in

Andy Ruiz describe al “nuevo Andy Ruiz” y las lecciones aprendidas para su regreso

Andy Ruiz describe al "nuevo Andy Ruiz" y las lecciones aprendidas
Andy Ruiz describe al "nuevo Andy Ruiz" y las lecciones aprendidas

Poco a poco, Andy Ruiz va retomando el boxeo, y dando la cara luego de la traumática derrota de diciembre pasado en la revancha frente a Anthony Joshua, y describe cómo será el nuevo Andy Ruiz en su regreso.

Por lo pronto, ya decidió que cambiará de entrenador, y Manny Robles dejará de ejercer esa función. Fue el entrenador con el que hizo las dos peleas contra Anthony Joshua.

Lo mejor de DAZN

Ruiz grabó un episodio más de su serie “A Day in the Life of Andy Ruiz, y asegura que aprendió las lecciones y hay un nuevo Andy Ruiz.

Sobre los próximos rivales para el regreso de Andy Ruiz

“Hay mucho por ahí. Está Tyson Fury, Deontay Wilder, está (Dillian) Whyte, está Parker. Yo pelearé con quien sea. Probablemente Wilder o Fury, uno de esos tipos altos.”

Lo que quiere seguir desarrollando sobre el ring

“Seguir aprendiendo a entrar (en la guardia del rival), encontrar formar de meterme para tirar mis combinaciones. Y a estar concentrado”.

Lo que aprendió de su derrota

“Lo usaré como motivación porque ocurrieron muchas cosas en ese campamento. No estaba concentrado como decía, pero eso me da la motivación para regresar más fuerte, mejor preparado, y y estoy seguro que voy a ganar. Quiero negociar la tercera pelea con Joshua“.

“De haber estado más fuerte, habría ganado la pelea, porque estaba absorbiendo sus goles. No me lastimó más allá del corte, pero pude pelear con eso”.

Lo que haría diferente

“Era mi sueño convertirme en el primer campeón mexicano en la historia de los pesados, y lo conseguí. Entrenaría más duro, escucharía a mis entrenadores, escucharía a mi papá, y a mi equipo.

“No tener tanta gente a mi alrededor. Había gente que solo quería ser tu amigo. Esas son las cosas con las que tengo que ser cuidadoso. Tengo que regresar a trabajar, seguir haciendo lo que estaba haciendo, vivir de forma saludable y entrenar. Tengo que hacer ejercicio, cuidar lo que como. Creo que es importante vivir bien, y seguir haciendo lo que estaba haciendo”.

“Tengo que escuchar a la gente que quiere lo mejor para mí. Me di cuenta quién está ahí, quién llega, y quién se va. Ser cuidadoso con eso, y concentrarme”.

El nuevo Andy Ruiz

“Siempre habrá gente que te critique, y siempre habrá gente que dude de ti. Pero verán a un nuevo Andy, un Andy concentrado. El mismo Andy que se convirtió en el primer mexicano campeón mundial en los pesados. Y aún mejor”.

¿Comprará más autos?

“Creo que ya tengo suficientes autos. Es momento de pensar y pensar en el futuro. Así que no más autos. Si acaso cambiar este auto por otro Ferrari distinto o un Lamborghini. Creo que esa es la forma correcta de actuar. Si vendo la G Wagon es para cambiarla por algo distinto. No más autos”.

Manny Robles fue informado que ya no será más el entrenador de Andy Ruiz

La casa de sus sueños

“Esta casa me gustaba desde antes que pudiera pagarla. Desde antes que peleara con Anthony Joshua, y cuando peleé con él, la casa seguía en venta, así que aproveché después de la pelea. Es el sueño de todo niño tener un Ferrari, una casa grande, no preocuparse de nada, y eso viene con grandes responsabilidades que tenemos que asumir”.

Hacer labor altruista

“Estamos comprando 280 hectáreas. Estamos comprando suficiente terreno para construir 600 casas. Ese es uno de los principales proyectos que mi papá y yo estamos haciendo en este momento. Y ahí estamos construyendo también una escuela. Es en El Centro, California”.

 

 

El Canelo Álvarez hace lo mismo que Mayweather para escoger rivales, señala entrenador de Callum Smith

El Canelo Álvarez hace lo mismo que Mayweather para escoger rivales, señala entrenador de Callum Smith

Se intensifican negociaciones para hacer la pelea entre Andy Ruiz y Dillian Whyte

Se intensifican negociaciones para hacer la pelea entre Andy Ruiz y Dillian Whyte