in

Andy Ruiz es uno de los rivales que quiere Deontay Wilder para iniciar 2021

Andy Ruiz es uno de los rivales que quiere Deontay Wilder para iniciar 2021

Deontay Wilder dio una lista de rivales a los que podría enfrentar en su próxima pelea en enero o febrero, y entre ellos está Andy Ruiz.

“Podrían verme de nuevo en el ring en algún momento de la primera semana de enero, o a más tardar, comiendo de febrero y estamos revisando con qué rivales”, dijo Wilder en entrevista para el podcast Last Stand with Brian Custer.

Lo mejor de DAZN

Mientras que el equipo legal de Wilder ha interpuesto recursos legales para forzar la tercera contra Tyson Fury, el peleador parece Wilder parece haber pasado la página. Y dio una lista de rivales a los que quiere enfrentar al inicio del 2021, entre los que no está Fury.

“No me voy a sentar a esperar a ningún cobarde que tiene obligaciones que cumplir pero que rehuye de ellas”, dijo Wilder. “No nos vamos a sentar a esperarlo, tenemos que volver al ring. Eso es lo que quieren los aficionados, y eso es lo que voy a hacer”.

Ahí fue cuando Deontay Wilder lanzó su lista de rivales a los que le gustaría enfrentarse en su próxima pelea, y apareció el nombre de Andy Ruiz.

Dillian Whyte estaría en la lista”, dijo Deontay Wilder, “Andy Ruiz sería uno en la lista cuando regrese, lo mismo que Robert Helenius. Tienes a Joseph Parker, tienes a Oleksandr Usyk“.

De la lista Dillian Whyte tiene una revancha pendiente con Alexander Povetkin, que podría darse a comienzos de año, por lo que no estaría disponible.

Se deteriora con gravedad la condición de Martillo Roldán en lucha contra coronavirus

Se deteriora con gravedad la condición de Martillo Roldán en lucha contra coronavirus

Los 11 minutos de poder: Lo que debes saber y ver de Callum Smith

11 minutos de poder: Lo que debes saber y ver de Callum Smith