in

“Si Andy Ruíz gana, no es si (peleamos), es cuestión de cuándo”, asegura Deontay Wilder

Deontay Wilder habla de una posible pelea con Deontay Wilder
Fuente: redes sociales

Deontay Wilder afirmó que, si Andy Ruíz gana su siguiente pelea el 4 de septiembre ante Luis Ortiz y él vence a Robert Helenius el 15 de octubre, ese combate se dará sí o sí.

Si Ruíz gana, no es si (peleamos), es cuestión de cuándo”, aseguró el excampeón mundial en entrevista con el PBC Podcast. “Es lo mismo para cualquier de los demás peleadores en el establo (de PBC). Si estás aquí en el negocio, entonces todos tenemos que pelear contra todos. De eso se trata. Estoy en el negocio de darle a los fans grandes peleas”.

Esta semana se anunció el regreso de Deontay después de las guerras que vivió con Tyson Fury. En la última cayó por nocaut en una contienda que se combinaron para cinco caídas.

Desde ese entonces, Wilder puso en duda su regreso al ring, debido a que ya no tenía necesidad de volver. Sin embargo, desde hace unos meses comenzó a entrenar en el UFC Performance Institute en Las Vegas, Nevada, donde ya se prepara para su vuelta.

Marco Antonio Barrera y Andy Ruíz
Fuente: redes sociales

Deontay Wilder habla sobre Andy Ruíz

Durante este tiempo también se habló de que Andy y Deontay pueden buscar el campeonato interino o el absoluto del CMB, pues Fury tiene hasta el 26 de agosto para comunicarle al organismo su retiro definitivo del boxeo.

“Mi dinero y corazón están con Ortiz”, señaló Deontay Wilder. “Es desafortunado que haya tenido menos oportunidades. Tiene la habilidad, el trabajo y el corazón. Está convencido y motivado. Pelear con él dos veces, construimos una gran hermandad y una gran relación. Es increíble lo que el boxeo puede hacer. Te puede dar enemigos o amarte uno con el otro. Siempre lo voy a apoyar, pero voy a ser realista. Veo a Ortiz ganando esta pelea de manera devastadora y controlando la pelea”.

Deontay Wilder y Luis Ortiz pelearon en dos ocasiones. La primera fue en marzo del 2018 y la segunda en noviembre del 2019. En ambas, Wilder se quedó con la victoria por nocaut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deontay Wilder (@bronzebomber)

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

El interés de Arabia Saudita por el boxeo

El interés de Arabia Saudita por el boxeo, directamente proporcional a su inversión de dinero

"Sería un tirazo": Vaquero Navarrete analiza las dos peleas que necesita su carrera

“Sería un tirazo”: Vaquero Navarrete analiza las dos peleas que necesita su carrera