in

“Quería un desafío y me lo dieron”: Andy Ruiz habla de su pelea con Luis Ortiz

Andy Ruiz habla de su pelea con Luis Ortiz

El boxeador Andy Ruiz habló de su pelea con Luis Ortiz, en donde aseguró que quería un desafío y finalmente se lo pudieron dar con el cubano.

“Todo el mundo ha estado esperando esta pelea. Todos querían esta pelea. Lo pedí y me lo dieron”, dijo en entrevista con medios de comunicación. “No estoy aquí para elegir a nadie. Luis Ortiz es un tipo fuerte y contundente. Quiero un reto. Quiero pelear contra los mejores peleadores, y él es uno de los mejores”.

De igual manera, Destroyer dejó en claro que será una batalla muy complicada por enfrentar a un boxeador zurdo.

“Los estilos hacen peleas, y para mí, esta es una de las peleas más difíciles de mi carrera porque es la primera vez que peleo contra un zurdo. Hay muchos ajustes que hacer, pero estoy aquí para correr riesgos. Estoy aquí para demostrarle a la gente y probarme a mí mismo que estoy aquí para quedarme”.

Andy Ruiz habla de su pelea con Luis Ortiz

Andy Ruiz habla de su pelea con Luis Ortiz; el cubano es un peleador duro señala

Andy Ruiz también sabe que enfrentará a un peleador con gran pegada como lo es el cubano Luis Ortiz, por lo que deberá estar muy concentrado.

Luis Ortiz es uno de los tipos más duros que existen. Sé que va a ser difícil, pero lo voy a lograr”, dijo Ruiz. “Es zurdo, es torpe, es diferente. No puedo mirar más allá de él”, expresó.

“Una de las razones por las que elegí a Luis Ortiz es solo para poder dominar a un zurdo. Sé que elegí un oponente difícil, pero esto es lo que los fanáticos querían ver. No quería elegir a mi oponente. Luis Ortiz es un gran paso adelante, y tenemos que volver a subir la cima”.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

canelo-tyson-fury-usyk

Canelo ve favorito a Tyson Fury sobre Oleksandr Usyk en una posible unificación

"Nos enfocamos más en el boxeo que en perder peso", asegura Andy Ruiz

“Nos enfocamos más en el boxeo que en perder peso”, asegura Andy Ruiz