Andy Ruiz llegó a Arabia Saudita para su revancha con Anthony Joshua
Andy Ruiz llegó a Arabia Saudita para su revancha con Anthony Joshua
in

Andy Ruiz llegó a Arabia Saudita para revancha con Joshua

Andy Ruiz ya llegó a Arabia Saudita. El primer campeón mundial mexicano de la historia en los pesados, se reporta listo para su revancha del próximo 7 de diciembre ante Anthony Joshua.

El “Destroyer” llegó en las primeras horas del martes al Aeropuerto Internacional Rey Khalid de Riyadh, y lo hizo con optimismo e ilusión. Sabe que lo que está haciendo tiene resonancias históricas.

“Me siento bien”, dijo Ruiz a su llegada. “Ustedes saben que hice historia en Nueva York, y ahora haré historia de nuevo en Arabia Saudita”.

Ruiz ha dicho que se prepara para enfrentar a un Anthony Joshua distinto. El mexicano no descarta que Joshua vaya a hacer una pelea a la distancia, utilizando su jab y moviéndose constantemente. Por eso, en su campo de entrenamiento, Ruiz utilizó sparrings que le impusieran ese tipo de reto. Así que el mexicano no dejó nada a la imaginación.

Andy Ruiz llegó a Arabia Saudita para su revancha con Anthony Joshua
Andy Ruiz llegó a Arabia Saudita para su revancha con Anthony Joshua

Ya también Anthony Joshua está en Riyadh. Aterrizó el sábado pasado y  prometió que “será una noche en la que la gente le presumirá a sus nietos que estuvo ahí”.

Y es que será la primera vez en la historia del boxeo en que una pelea de campeonato mundial se celebre en algún país del Medio Oriente.

La sede será la espectacular Arena Diriyah, con capacidad para 15,000 espectadores. El recinto se construyó exclusivamente para la pelea, y es desarmable. Se calcula que cuando termine el combate, tomará más de un mes desarmar toda la arena. Son casi 300 toneladas de acero en sus gradas, las que tiene la estructura.

Andy Ruiz se prepara para un Anthony Joshua diferente

Andy Ruiz se prepara para un Anthony Joshua diferente en revancha

Deontay Wilder, ¿es el más fuerte pegador en la historia del boxeo?

La pegada de Deontay Wilder, ¿la más fuerte de la historia?