in

¿A dónde se fue la panza? Andy Ruiz mostró su abdomen y asegura que bajó 10 kilos más en las últimas semanas

¿Y la panza? Andy Ruiz mostró su abdomen y asegura que bajó 10 kilos más en las últimas semanas

Andy Ruiz sigue trabajando duro en el gimnasio de Eddy Reynoso y asegura que en los últimos días bajó 10 kilos más en su físico, y hasta mostró el abdomen, mientras trabaja fuerte en el acondicionamiento físico y en las pesas.

Incluso, Andy Ruiz se levantó la camiseta para mostrar el abdomen que se ha reducido considerablemente en los últimos meses desde su revancha contra Anthony Joshua que subió con un sobrepeso evidente.

“Ni siquiera puedo respirar, o hablar”, asegura Andy en un video que subió a su cuenta oficial de YouTube. “Todo este trabajo me está gustando. Ya bajé 20 libras”.

El primer campeón mundial mexicano en la división de los pesados asegura que es la primera vez que trabaja con esta intensidad.

“Es duro”, expresa Andy. “Nunca había hecho algo como esto en mi vida. Nunca había levantado pesas, nunca había tenido un entrenamiento disciplinado”.

En el gimnasio de Eddy Reynoso y el Canelo Álvarez en San Diego, Andy Ruiz trabaja con otros campeones mundiales.

“Se siente bien trabajar con el Canelo Team“, dijo Ruiz. “Hay motivación aquí. Estar entre campeones con la misma energía, el mismo enfoque”.

Ruiz está trabajando fuerte en el gimnasio de San Diego con un entrenador de acondicionamiento físico. El entrenador explicó en el video que busca reducir la grasa corporal de Andy y aumentar la masa muscular.

“Esto va para tí, AJ“, señala Andy Ruiz mientras se esfuerza por sacar la última repetición de un ejercicio.

“Todo el entrenamiento y el sacrificio nos va a pagar si Dios quiere”, promete Andy. “Vamos a hacer todo lo posible por agarrar los cinturones de regreso, con el equipo y el Eddy. Nos vamos a poner chingones”.

Incluso, tuvo palabras para su ex entrenador Manny Robles con quien rompió relación luego de la derrota en la revancha contra Joshua.

“Estoy contento de estar aquí”, dijo Andy Ruiz. “Entiendo que Manny Robles (su ex entrenador) está enojado porque me vine para acá, y dijo que dependía de mí. Y tiene razón, depende de mí. Y esa es la razón por la que estoy aquí para trabajar duro, para cambiar, para hacer la diferencia para mi vida, y para mis hijos y mis seres queridos”.

Las acusaciones de Lomachenko sólo demuestran el tipo de persona que es, señala Teófimo López

“Las acusaciones de Lomachenko sólo demuestran el tipo de persona que es”, señala Teófimo López

Terence Crawford asegura que ya no habrá pelea con Errol Spence

Terence Crawford asegura que ya no habrá pelea con Errol Spence