in

“Andy Ruíz noquearía a Anthony Joshua en una trilogía”, confiesa Eddy Reynoso

Anthony Joshua y Andy Ruíz

Eddy Reynoso se mostró confiado del progreso de Andy Ruíz y aseguró que sería capaz de noquear a Anthony Joshua en una tercera pelea.

“Haremos de Andy un gran peleador”, comentó para Little Giant Boxing. “Lo será y un día hablaremos con Eddie Hearn de una trilogía con Joshua. Esta vez lo vamos a noquear”.

Se espera que el ex campeón de los pesos completos vuelva contra Chris Arreola en abril próximo.

“Creo que piensa regresar en abril”, añadió Eddy. “Es un excelente peleador y ha estado aprendiendo mucho”.

Ruíz no peleó en el 2020, después de que perdió con Joshua en Arabia Saudita en diciembre del 2019, en un combate que fue dominado totalmente por el británico, tras meses de fiesta de Andy como campeón de los completos.

Por otra parte, Joshua se subió al ring en diciembre pasado y noqueó de forma contundente a Kubrat Pulev para retener sus tres cinturones (AMB, OMB y FIB) en la división de los pesos completos.

Ruíz ha estado aprendiendo rápido

Eddy Reynoso también se mostró contento del progreso que ha tenido Andy Ruíz desde que comenzaron a trabajar juntos hace casi 5 meses.

Andy ha estado aprendiendo muy rápido”, consideró el entrenador. “Creo que tenemos un gran futuro juntos y seguiremos trabajando muy fuerte para volverlo a hacer un campeón mundial”.

Entre lo que ha mejorado Andy, Eddy destacó su progreso en defensa y en contragolpe, habilidades que lo harían ganar un posible combate contra Deontay WIlder, de acuerdo con Reynoso.

Andy es un peleador muy rudo, va a aprender más sobre defensa y contra ataque y cosas que lo harían destacar más en favor de su altura”, apuntó Eddy, quien viene de una de las victorias más importantes de su carrera, luego de que Óscar Valdez noqueara a Miguel “Alacrán Berchelt.

Billy Joe Saunders, campeón de la OMB

“Estoy listo para Canelo Álvarez”: advierte Billy Joe Saunders

La irreverente forma en que Saunders agradeció la oportunidad al Canelo

La irreverente forma en que Saunders agradeció la oportunidad al Canelo