in

Andy Ruíz, entre los posibles rivales para el regreso de Deontay Wilder

Las opciones que tiene Deontay Wilder para su regreso

Tim Smith, vicepresidente de comunicaciones de PBC, reveló los tres posibles rivales que tiene Deontay WIlder para su regreso al ring en 2022, que incluyen a Andy Ruíz.

Deontay todavía tiene muchas peleas grandes que puede hacer. Ahí está Andy Ruíz, está Anthony Joshua y está también Oleksandr Usyk“, confesó Smith al PBC Podcast. “El hombre tiene un corazón enorme, pero cuando uno ve a la división de los completos sabemos que trae emoción al verlo en el ring. Sabemos que es ese peleador que enciende al público y levanta esas expectativas”.

Wilder perdió ante Tyson Fury por nocaut en una de las mejores peleas del 2021. Logró mandar al británico en dos ocasiones en el cuarto asalto.

Sin embargo, pese a sus esfuerzos, no pudo cobrar revancha ante Fury y después de que lo mandaron cuatro veces a la lona, el réferi detuvo la contienda en el décimo primer asalto.

A pesar de todo , Smith aseguró que Deontay sigue siendo una de las cartas más fuertes en la división para organizar nuevos combates.

“Cuando miras la actualidad de los pesos completos sabes que tiene que estar en ese top 4 o top 5 de peleadores en términos de marketing y habilidad para noquear a quien le pongan por delante”, señaló el ejecutivo. “Es una gran atracción para el público”.

De los tres nombres que puso en la mesa, Andy Ruíz luce como la opción más factible, ya que Joshua y Usyk se enfrentarán en abril en una pelea de revancha, tras el triunfo del ucraniano en septiembre pasado.

Deontay Wilder, Evander Holyfield y Tim Smith

Los posibles rivales de Deontay Wilder para su regreso

Smith piensa que Wilder es el único peso completo que podría llenar las arenas en Estados Unidos, además de que siente que Fury solo llenó los escenarios por el rival.

Dios bendiga a Tyson Fury, pero nadie lo iba a ver en un espectáculo tan grande si es que no enfrenta a Wilder”, apuntó. “Nadie. Tal vez la única manera sería en Inglaterra y si pelea con Joshua. Si llega a pelear con Usyk en Inglaterra creo que si sería una atracción, pero aquí en Estados Unidos nadie vendría a verlos si no pelean contra Wilder“.

Julio César Chávez, el abuelo cariñoso que canta junto a su nieta

Julio César Chávez, el abuelo cariñoso que canta junto a su nieta

Joseph Parker y Andy Ruíz

Andy Ruíz quiere la pelea de revancha con Joseph Parker