in

Andy Ruíz revela que pronto dará a conocer detalles sobre su próxima pelea

andy-ruiz-hrgovic

Andy Ruíz, boxeador de peso completo, aseguró que pronto dará a conocer los detalles de su próxima pelea.

“Feliz Año Nuevo”, escribió el pugilista mexicoamericano en Twitter. “Emocionado de volver al ring este año. La fecha de mi pelea se dará a conocer pronto”.

El único combate que realizó Andy en el 2021 fue ante Chris Arreola, a quien derrotó por decisión unánime por tarjetas de 118-109, 118-109 y 117-110. Sin embargo, sufrió una caída en el segundo round por un buen golpe que le conectó Arreola.

Buscó regresar a finales del 2021, pero sufrió una lesión en la rodilla derecha y tuvo que ser operado. En algún momento se llegó a hablar que entre sus rivales estaban Charles Martin y Luis Ortiz, quienes justamente encabezaron la función de PBC este sábado 1 de enero.

“Cualquier peleador de peso completo está en la mira”, señaló Luis Ortiz, ganador por nocaut de la velada, en entrevista para ESNEWS. “Quiero pelear con Andy Ruíz”.

Ahora ya se encuentra entrenando en el gimnasio del Canelo Team en San Diego, California, en busca de su segunda contienda bajo el mando de Eddy Reynoso, nombrado Entrenador del Año.

Andy Ruíz, 30-9-21

La próxima pelea de Andy Ruíz

También en algún momento se llegó a hablar de que puede ser el próximo rival de Tyson Fury, campeón de peso completo por el CMB.

El organismo dictaminó que Fury tiene que defender el campeonato ante Dillian Whyte. Pero el CMB decidió que la bolsa se tiene que repartir 80-20 en favor de Tyson.

Andy Ruíz se convirtió en campeón del mundo en junio del 2019, cuando dio uno de los mayores batacazos al noquear a Anthony Joshua en el séptimo round.

Sin embargo, en la revancha que se realizó seis meses después, Andy fue dominado por Joshua y recuperó los campeonatos al vencerlo por decisión unánime por tarjetas de 118-110, 119-109 y 118-110.

Qué es lo que usan los boxeadores en la boca

¿Qué usan los boxeadores en la boca para sus peleas?

Así fue el encuentro del Canelo y Max Verstappen, piloto campeón de la Fórmula 1 en Miami

Así fue el encuentro del Canelo y Max Verstappen, piloto campeón de la Fórmula 1 en Miami