in

Andy Ruíz rompe relación con Eddy Reynoso; ahora será entrenado por Rafael Osuna

Andy Ruíz ya no seguirá con Eddy Reynoso como entrenador
Fuente: redes sociales

Andy Ruíz ya no seguirá entrenando con Eddy Reynoso para sus siguientes peleas y ahora se unirá a las filas de Rafael Osuna, de acuerdo con información de Mike Coppinger de ESPN.

El boxeador mexicoamericano tiene programado su próximo combate el 4 de septiembre en la Crypto Arena de Los Ángeles, California, en contra de Luis Ortiz, después de más de un año de inactividad.

Ruíz tenía prevista su contienda para mediados de agosto, pero se fue retrasando el anuncio y recientemente confirmó en la Ciudad de México su nueva fecha.

Hace unas semanas, Andy dijo que no tenía ningún problema con Eddy Reynoso y que pronto iba a estar de regreso en el gimnasio del Canelo Team en San Diego, California.

“Toda la raza que piensa que no estoy con el Eddy, sí estamos”, dijo en una entrevista con el canal de YouTube, ESNEWS, a finales de abril del presente año. “Yo quería tener mi gimnasio para mí solo, para estar enfocado en todo”.

E incluso se atrevió a ponerle tiempo para su regreso con Eddy: “En dos semanas más voy a estar de regreso con Eddy Reynoso ya entrenando. Sé que hay mucha gente que está hablando mierda, dejaste el gimnasio de Canelo. No, sólo quería tener mi lugar porque Canelo y Eddy van a su casa y descansan”.

Andy Ruíz y Eddy reynoso
Fuente: redes sociales

Eddy Reynoso y Andy Ruíz ya no continuarán juntos

La única pelea en la que Reynoso estuvo en la esquina de Andy fue contra Chris Arreola, a quien derrotó por amplia decisión unánime por tarjetas de 118-109, 118-109 y 117-110 el 1 de mayo del 2021.

Este es el segundo boxeador que se va del gimnasio del Canelo Team en el 2022, luego de que Ryan García se fue con Joe Goosen, ya que argumentó que Eddy ya no tenía el tiempo para dedicarle para su combate. Ryan enfrentó a Emmanuel Tagoe y le ganó por decisión unánime el 9 de abril del 2022.

“Te mandan a la lona, te levantas y sigues”: para Oscar Valdez es aprendizaje racha negativa en Canelo Team

“Te mandan a la lona, te levantas y sigues”: para Oscar Valdez es aprendizaje racha negativa en Canelo Team

Bradley explica por qué Artur Beterbiev es más que un simple pegador

Bradley explica por qué Artur Beterbiev es más que un simple pegador