Andy Ruiz se prepara para un Anthony Joshua diferente
Andy Ruiz se prepara para un Anthony Joshua diferente
in

Andy Ruiz se prepara para un Anthony Joshua diferente en revancha

Andy Ruiz no descarta que en la pelea de revancha del próximo 7 de diciembre, Anthony Joshua cambie su estilo y se dedique a boxear o a mantener la distancia. Y el primer campeón pesado mexicano de la historia ya se prepara para ese escenario.

“Estamos usando muchos estilos de sparring diferentes, en caso de que Anthony Joshua quiera cambiar su estilo”, aseguró Ruiz en declaraciones a Sky Sports.

“Hemos tenido sparrings moviéndose en el ring, y siendo ágiles”, explicó Ruiz. “Mucha gente se me acercó para decirme que quería ayudar, como Michel Hunter”.


Ya que Joshua sintió el poder de pegada y la velocidad de manos del mexicano, no se descarta que busque un estilo de pelea más a la distancia. El mexicano aprovechó el terreno corto para conectar con poder y lastimar a un Anthony Joshua que no se esperaba ese estilo de pelea en el primer combate.

“Lo único que estoy haciendo de forma diferente es el sparring”, agregó Ruiz. “Tengo muchos sparrings diferentes en caso de que intente boxearme, o mantenerme lejos con su jab. Estamos practicando eso”.

Y Andy Ruiz ya está prácticamente cerrando su campamento de preparación de cara a la revancha del próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita con Anthony Joshua.

”He tenido un campamento de casi tres meses para esta pelea. Hemos hecho más cosas. Hemos practicado lo que Anthony Joshua va a hacer (en la pelea)”.

A confirmar la hazaña

Ya todo parece listo para la pelea más esperada del cierre del año. El primer combate nos entregó una lección de vida con un peleador por quien nadie apostaba nada. Sin embargo, Andy Ruiz hizo historia y conmovió a todo México. Se convirtió en una historia de orgullo nacional. Ahora, el país espera que Andy Ruiz confirme que su triunfo fue de verdad.

Sede y fecha para al revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury

En dos semanas, fecha y sede para revancha entre Wilder y Fury

Andy Ruiz llegó a Arabia Saudita para su revancha con Anthony Joshua

Andy Ruiz llegó a Arabia Saudita para revancha con Joshua