in

“Andy Ruiz solo comía Snickers y noqueó a Joshua”: Tyson Fury asegura que ciencia deportiva no sirve

“Andy Ruiz solo comía Snickers y noqueó a Joshua”: Tyson Fury asegura que ciencia deportiva no sirve

Tyson Fury, campeón de los pesos pesados del CMB, aseguró que la ciencia deportiva no sirve en el boxeo y puso de ejemplo a Andy Ruiz quien venció en su momento a Anthony Joshua y le arrebató sus cinturones.

“En boxeo, la informática y la tecnología no creo que funcione”, dijo Tyson Fury en un Instagram Live a sus fans. “Cuando miras a personas como Anthony Joshua que sigue todas esas reglas, reglas científicas, números en una pantalla y todo eso. Y luego miras a Andy Ruiz que no hizo nada más que comer Snickers durante las dos semanas completas que tuvo y entró allí y lo noqueó (a Joshua)”.

De igual manera Tyson Fury aseguró que Andy Ruiz, tampoco entrenó para la revancha contra Joshua y aún así le llegó hasta la decisión.

“Probablemente ni siquiera entrenó para la revancha y lo llevó a la distancia”, agregó Fury. “Entonces, hay muchas cosas que decir que todos los números y esas cosas, la ciencia realmente no funciona en el boxeo”.

Tyson Fury habló de Andy Ruiz y Anthony Joshua

“Estoy gordo, calvo y siempre gano”, sentencia Tyson Fury al estilo Andy Ruiz

El campeón inglés Tyson Fury dejó en claro que él se seguirá entrenando en la vieja escuela y no se meterá en la utilización de aparatos tecnológicos.

“Hay muchos peleadores que sugieren eso”, argumentó. “No hago nada de esas tonterías con computadoras, números en una pantalla y todo eso”.

De igual forma explicó que él es un claro ejemplo de esta situación, ya que mucha gente dice que nunca está en forma.

“Tómame por ejemplo”, dijo Fury. “Estoy gordo, soy calvo, la gente dice que estoy fuera de forma. Pero, sin embargo, siempre gano. Así que obviamente significa que se jodan todos”.

No dudo que Canelo llegue a número uno de la historia, pero hoy no lo es: Gallo Estrada pone a Chávez sobre Canelo

“No dudo que Canelo llegue a número uno de la historia, pero hoy no lo es”: Gallo Estrada pone a Chávez sobre Canelo

jackie-nava-barby-juarez-revancha

“Es muy factible revancha entre Jackie Nava y Barby Juárez”: Promotor confirma que sí hay pláticas para revancha