in

Andy Ruiz mostró un impresionante tatuaje nuevo

Andy Ruiz mostró un impresionante tatuaje nuevo

Andy Ruiz sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al presumirles el nuevo tatuaje que se hizo. Y es que el boxeador le realizaron una impresionante obra de arte que abarca toda la espalda hasta los glúteos.

El tatuador llamado Mackenzie Grace, de Los Ángeles, California fue el encargado de llevar a cabo este trabajo con la tinta. La imagen en el nuevo tatuaje de Andy Ruiz es un Ángel De Dios decapitando a un demonio, el cual le llevó dos días realizarlo.

De igual forma le realizó un tatuaje más pequeño en el cuello en donde se ven tres cruces y el pasaje de la biblia Corintios 15-57, el cual dice: “¡Pero gracias a Dios! Él nos da la Victoria a través de nuestro Señor Jesucristo”.

“Destroyer” ha puesto partes de su cuerpo con Mackenzie quien se ha convertido en su tatuador de cabecera. Le ha realizado varias piezas como una calavera con un penacho azteca arriba de una pirámide, u otro que es una parte del calendario azteca.

Andy Ruiz y sus tatuajes

Al pugilista le encantan los tatuajes y a lo largo de su carrera hemos visto como ha ido llenando su cuerpo con varios diseños.

El tatuaje con la frase “Victorious” se lo realizó antes de su pelea contra Alexander Dimitrenko en el 2019. De igual manera, en su pecho tiene un tatuaje grande el cual son socas manos rezando.

Tambien en su antebrazo tiene la frase escrita de “Mexico Made”, en su antebrazo derecho tiene tatuado Andy, y arriba se ve una calavera, mientras que en el puño derecho tiene el diseño d una rosa.

Andy Ruiz y sus tatuajes

tyson-fury-joshua-usyk

Tyson Fury sintió compasión hacia Joshua tras derrota con Usyk, revela entrenador

tyson-fury-trampa-deontay-wilder

“No sé si Fury hizo trampa”: Manejador de Deontay Wilder no coincide con acusaciones