in

Andy Ruíz advierte a Fury: “El único que me falta es el del CMB”

Andy Ruíz quiere a Tyson Fury

Andy Ruíz, excampeón de peso completo, le advirtió a Tyson Fury que el único cinturón que le falta es el del CMB e irá por él.

“Pienso que es el momento perfecto”, respondió en entrevista con Fight Hub TV. “Ahora todos se están eliminando, así que tengo que regresar de las cirugías, pero voy a regresar en diciembre o enero, así que estoy listo para volver”.

Fury realizó la primer defensa del campeonato del CMB al derrotar por nocaut en el décimo primer round a Deontay Wilder. Ese mismo cetro se lo quitó en febrero del 2020.

Por su parte, Andy ya se encuentra entrenando para pelear a finales de este año o principios del próximo. El de ascendencia mexicana señaló que tiene a dos rivales en mente y son Luis Ortíz o Charles Martin.

“Hizo un buen trabajo, es su noche, no voy a decir nada malo”, señaló Andy Ruíz del monarca. “Pero tú sabes, yo tuve todos los cinturones, sólo me faltó uno que fue el del CMB y ese es el que estoy buscando“.

Andy Ruíz y Anthony Joshua

Situación de la división completa

Andy Ruíz le quitó los cinturones de peso completo de la FIB, AMB y OMB a Anthony Joshua en junio del 2019 cuando lo noqueó. Seis meses después, el británico le ganó a Andy para recobrar los campeonatos.

Posteriormente realizó una defensa exitosa ante Kubrat Pulev y el 25 de septiembre enfrentó a Oleksandr Usyk, quien derrotó al británico por decisión unánime.

El CMB anunció días previos al combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder que el ganador necesitaba llegar a un acuerdo en los próximos 30 días con Usyk, o de lo contrario, pelear ante el campeón interino que es Dillian Whyte.

Oleksandr y Joshua tienen una cláusula de revancha, que el británico anunció que hará válida, por lo que todavía se necesitan algunos meses para conocer hacia dónde irá la división de peso completo.

Fiesta de Tyson Fury con Steve Aoki

Así fue la loca fiesta de Tyson Fury con Steve Aoki después de ganar

Tyson Fury y SugarHill Steward

Entrenador de Tyson Fury criticó a Deontay Wilder por su pobre manejo de la ira de