in

Andy Ruíz volverá el 24 de abril contra Chris Arreola

Andy Ruiz volverá el 24 de abril contra Chris Arreola

Andy Ruiz volverá al ring el próximo 24 de abril en contra de Chris Arreola, en sede por definir, en un pago por evento que será transmitido por Fox Sports, de acuerdo a un reporte de Jake Donovan de Boxing Scene.

“La pelea ha estado en negociaciones desde hace más de un año y ha recibido la autorización para entrar en la primavera”, escribió Donovan citando a múltiples fuentes.

Ruíz regresa año y medio después de su derrota en contra de Anthony Joshua, quien dominó al mexicoamericano durante 12 rounds en diciembre del 2019 para recuperar los cinturones de peso completo de la OMB, AMB y FIB.

En junio del 2019, Andy sorprendió al mundo al noquear a AJ en el séptimo round. Pero durante el tiempo que fue campeón no se dedicó a entrenar y llegó al combate de revancha arriba por más de 40 libras.

Ya para el 2020 se había negociado la contienda entre Andy Ruiz y Chris Arreola. Sin embargo, debido a que llegó la pandemia del Covid-19 no se llevó a cabo.

Ahora, Andy tiene algunos meses entrenando con Eddy Reynoso en Guadalajara, Jalisco, y ha mostrado algunas fotografías del progreso físico que ha tenido.

Eddy aseguró recientemente que en caso de que haya una trilogía ante Anthony Joshua, Andy volvería a noquear al británico por la mejoría que ha tenido en el gimnasio. Para Andy Ruiz, la del 24 de abril sería la primera pelea, ya con Eddy Reynoso en su esquina.

Por su parte, Arreola viene de perder en su última contienda en agosto del 2019 en contra de Adam Kownacki por decisión unánime.

En julio del 2016 enfrentó a Deontay Wilder por el cinturón de pesos completos del CMB, pero Wilder se llevó la victoria en el octavo asalto.

¿La culpa es del Canelo Álvarez?

¿La culpa es del Canelo Álvarez?

Maravilla Martínez, y por qué considera que el título de un organismo poco reconocido es el más importante de los que ganó

Maravilla Martínez, y por qué el título de organismo poco reconocido es el más importante para él