Andy Ruiz ya tiene una oferta millonaria para pelear con Dillian Whyte
Andy Ruiz ya tiene una oferta millonaria para pelear con Dillian Whyte
in

Andy Ruiz ya tiene una oferta millonaria para pelear con Dillian Whyte

Andy Ruiz tiene en la mesa una oferta de siete dígitos para enfrentar a Dillian Whyte en Gran Bretaña, según reportó Mike Coppinger en Twitter, citando fuentes anónimas.

Ruiz tendría en la mesa una oferta millonaria para volver al ring. Oferta de siete dígitos, implica que Andy se embolsaría, por lo menos, un millón de dólares si acepta la pelea contra Dillian Whyte.

“Fuentes: Eddie Hearn hizo una oferta de siete dígitos a Andy Ruiz para una pelea con Dillian Whyte que podría realizarse el 28 de marzo o comienzos de abril en Gran Bretaña en DAZN. Ruiz, por supuesto, perdió sus campeonatos pesados con Anthony Joshua en diciembre. Whyte derrotó a Mariusz Wach en las peleas de soporte”, tuiteó Coppinger.

En otro tuit, Coppinger también reportó que el propio Dillian Whyte está en negociaciones con Alexander Povetkin para las mismas fechas. Esto, en caso de que la pelea con Ruiz no logre cerrarse.

Por el otro lado, Salvador Rodríguez de ESPN, reportó que según fuentes cercanas a Ruiz y también anónimas, el peleador ya tiene “un par de ofertas interesantes sobre la mesa”. De acuerdo a las fuentes de Rodríguez, “Ruiz podría regresar al gimnasio en el mes de febrero o marzo con miras a volver a pelear en la segunda mitad de mayo o incluso ya entrado a junio”.

La información de Coppinger confirma los dichos de hace unas semanas de Eddie Hearn. El pasado 31 de diciembre, Hearn reveló en entrevista con IFL TV que le gustaría una pelea de Whyte con Ruiz o con Alexander Povetkin.

“Él (Whyte) quiere pelear en abril, posiblemente en Gran Bretaña”, dijo Hearn. “Todo depende de cuál sea la próxima pelea de Joshua, y de Usyk contra Chisora. Me encantaría la pelea con Andy Ruiz para Dillian Whyte. ¿Aceptarán? Probablemente no”.

El promotor Eddie Hearn quiere a Andy Ruiz como rival de Dillian Whyte en abril

 

Entrenador de Callum Smith asegura que el equipo del Canelo quería pelear en mayo, pero ya no se reportaron

Entrenador de Callum Smith asegura que equipo del Canelo Álvarez quería pelear en mayo, pero ya no se reportaron

Tyson Fury invitó a Andy Ruiz a que entrene con él y recuperar el amor por el boxeo

Andy Ruiz fue invitado por Tyson Fury para que entrene con él y retome el amor por el boxeo