in

Ante fracaso de proceso legal contra Fury, Deontay Wilder negocia para pelear con Charles Martin

Ante fracaso de proceso legal contra Fury, Deontay Wilder negocia para pelear con Charles Martin

Mientras el proceso legal sigue para forzar a Tyson Fury a una tercera pelea, Deontay Wilder estaría en negociaciones para mantenerse activo y pelear con el ex campeón mundial Charles Martin en la primavera de 2021.

“Si no podemos concretar la pelea con Fury, Deontay necesita estar activo”, aseguró Shelly Finkel, manejador de Wilder, en entrevista para Sports Illustrated. “Si se da el peor escenario, estaremos preparados para devolverlo al ring”.

Chris Mannix, de Sports illustrated, reportó que de acuerdo a fuentes confidenciales, es Charles Martin el peleador que se busca para enfrentar a Wilder. Y Finkel confirmó que es uno de los nombres que se contemplan.

Martin fue brevemente campeón mundial pesado de la FIB cuando noqueó a Vyacheslav Glazkov el 16 de enero de 2016. Luego, en su primera exposición del título tres meses después, Martin fue noqueado por Anthony Joshua, que así se coronó por primera vez.

Finkel aseguró que el proceso legal sigue para forzar a Tyson Fury a una tercera pelea con Deontay Wilder. Originalmente se acordó utilizar a un mediador para tratar de llegar a un acuerdo. Sin embargo, Finkel señala que el equipo del inglés no ha querido reunirse con el mediador. Por lo mismo, el siguiente paso es aplicar para llevar el caso a arbitraje, lo que se daría en las próximas dos semanas.

“Haremos todo lo que podamos”, dijo Finkel. “Soy realista con lo que me enfrento. Tenemos un acuerdo. Aunque no tuviéramos un acuerdo, le dimos dos oportunidades a Fury. Ha hecho más dinero de lo que nunca vio. Deontay fue muy generoso con él cuando pasó por problemas mentales. Olvídate de todo lo demás, moralmente Fury debería darle su oportunidad a Wilder“.

Muy cerca un acuerdo para pelea entre Canelo y Saunders en mayo, asegura Eddie Hearn

“Muy cerca” un acuerdo para pelea entre Canelo y Saunders en mayo, asegura Eddie Hearn

Adrien Broner promete nueva versión de sí mismo, y volver a ser campeón en 2021

Adrien Broner promete nueva versión de sí mismo, y volver a ser campeón en 2021