in

Anthony Joshua revela cómo le afectó un insulto de Tyson Fury durante su pelea con Usyk

Anthony Joshua revela cómo le afectó un insulto de Tyson Fury durante su pelea con Usyk

Anthony Joshua señaló cómo le afectó el insulto que le propinó Tyson Fury al decirle que era un “fisicoculturista grande y tieso”, en la pelea donde perdió todos sus cinturones ante Oleksandr Usyk.

Usyk salió de peso crucero, gran peleador, peleador de 12 asaltos”, dijo Anthony Joshua a Sky Sports. “Quería boxear con él durante 12 rounds y demostrarlo, porque siempre hubo un estigma que no puedo boxear, que soy un fisicoculturista grande y rígido”.

Joshua dejó en claro que esto de tratar de demostrar que es un pugilista completo arriba del ring probablemente lo presionó durante la batalla.

“Entonces dije, está bien, genial, déjame hacer mi boxeo”, añadió. “Intenté boxear con Usyk. Ganó nueve rounds, yo gané tres”.

Anthony Joshua pide que le tengan fe, a pesar de los insultos de Tyson Fury

Joshua aseguró que para la revancha contra Usyk llegará más preparado por lo tiene la seguridad que ganará siete rounds en la pelea.

“En la próxima pelea, gano cuatro rounds más, y termino ganando”, explicó. “Quiero hacer las cosas simples y luego emprenderé el camino para volver a ser campeón indiscutible”.

Cabe recordar, que Tyson Fury en todo el 2021 estuvo mandando insultos cada que podía a Joshua, primero por no querer firmar una pelea con él con todos los títulos en disputa y luego por haber perdido sus cinturones ante Usyk.

Joshua es solo un fisicoculturista, mientras que yo soy el mejor peso pesado del mundo, el mejor atleta, el pegador más devastador, la personalidad más extravagante, el más guapo. Pierde a lo grande, dos veces”, declaró Gypsy King hablando sobre la pelea de revancha entre Joshua y Usyk.

Anthony Joshua y Tyson Fury

El día que Riddick Bowe tiró el cinturón del CMB a la basura para no pelear con Lennox Lewis

El día que Riddick Bowe tiró el cinturón del CMB a la basura para no pelear con Lennox Lewis

Rey Martínez y Sunny Edwards

Sunny Edwards y Rey Martínez, cerca de un acuerdo; “pelea fácil”, afirma Eddy Reynoso