in

Anthony Joshua aparecerá como futbolista en el FIFA21

Anthony-Joshua-FIFA-21

El campeón del mundo de peso completo Anthony Joshua aparecerá como futbolista en el FIFA21, próxima edición del videojuego estrella de EA Sports.

La publicidad, el marketing, la fama y la importancia mediática funcionan como motores del mundo que habitamos. Todos ellos, con el mismo combustible: la fama.

Lo mejor de DAZN

Es por eso que Joshua, monarca mundial pesado de la AMB, la OMB y la FIB, figurará entre los personajes del modo Volta, tal como lo anunció hoy EA Sports en su cuenta oficial de Twitter.

Lo acompañarán glorias del fútbol como Kaká, Thierry Henry o el mismísimo Eric Cantona, también presentados hoy junto a Joshua, Kyllian Mbappé, Joao Felix, Trent Alexander-Arnold y el DJ Diplo.

¿Qué es el modo Volta?

Se conoce como Volta, al formato de fútbol callejero que aparece en el reconocido videojuego desde hace ya algunas ediciones.

Antiguamente, este mismo tenía el nombre de FIFA Street, y se vendía como un juego aparte del clásico FIFA.

No será una nueva versión del mítico Fight Night, tampoco la reaparición del histórico Punch Out de Mike Tyson, pero los fanáticos podrán disfrutar de Anthony Joshua en el FIFA21.

Cada usuario tendrá que medirse con el nacido en Watford, para luego poder ficharlo entre los que defenderán su equipo.

Lógicamente, sus principales atributos serán la fuerza y el juego aéreo. Este último, favorecido por la estatura de 1.98mts que tiene el británico.

Seguramente muchos editarán al personaje de Tyson Fury o al de Andy Ruiz para poder cruzarlos en cancha. Quizás con guantes, pero propios de cualquier guardametas.

Conor McGregor anuncia que su próxima pelea será contra Manny Pacquiao

Conor McGregor anuncia que su próxima pelea será contra Manny Pacquiao

Mario Cázares sorprende y le gana a Chávez Jr por decisión técnica

Mario Cázares sorprende y le gana a Chávez Jr por decisión técnica