in

“Soy el rey de los regresos”: Anthony Joshua promete aprovechar segunda oportunidad contra Usyk

oleksandr-usyk-jo

Anthony Joshua prometió aprovechar su segunda oportunidad contra Oleksndr Usyk para recuperar los cinturones de peso pesado el próximo 20 de agosto en Arabia Saudita.

“Soy el rey de los regresos”, dijo AJ en la primera conferencia de prensa para la revancha con Usyk. “Puedes menospreciarme, pero es difícil mantenerme así. Incluso a través de mis tiempos difíciles, todo tendrá sentido a largo plazo”.

“El hambre sigue ahí. Los accidentes pasan, ocurren cosas en la vida, pero la resiliencia, la fortaleza mental, la consistencia siempre prevalecerán”, recordó el británico. “Todavía estoy en el camino hacia el (campeonato de peso pesado) indiscutido. Esto es solo un pequeño problema en el camino. Estoy enfocado en el objetivo, que está ahí sentado. Usyk me pateó el trasero en algunos rounds, y tengo que aceptar mi derrota como un hombre. Me hago responsable de ella. Pero estoy enfocado en el objetivo. Si Dios quiere, daré una buena actuación, y seré tres veces campeón del mundo”.

Joshua ofreció palabras en honor al actual monarca Usyk, pero dejó en claro que buscará recuperar lo que le quitaron.

“Tenemos que dar crédito donde es. No soy alguien que odie por odiar. Respeto a las personas y respeto el trabajo de (Usyk) y lo que ha logrado”, explicó Anthony. “Si estoy cerca de alguien que es mejor que yo en esa noche, entonces tengo que motivarme para ser mejor que él. Lo importante es que tengo una segunda oportunidad. Y si conoces mi vida, me metí en problemas cuando era joven y fue el boxeo lo que me dio una segunda oportunidad”.

Anthony Joshua busca aprovechar segunda oportunidad contra Usyk; ya aprendió de sus errores

Cabe recordar, que para esta pelea Joshua despidió al entrenador Rob McCracken y lo reemplazó con Robert García, además aseguró que ya aprendió de sus errores de la primera pelea ante Usyk.

“Puedo admitir cuando me equivoco”, dijo el inglés a la prensa. “La pelea en septiembre me equivoqué y él acertó. Tengo que revertir ese rol el 20 de agosto. Si mantengo las cosas simples, puedo lograr grandes cosas. Voy a mantener las cosas simples”.

Anthony Joshua promete aprovechar segunda oportunidad contra Usyk

 

joshua-joe-joyce

“Joshua ya no tiene mandibula”, asegura Joe Joyce

Joshua hizo la pelea equivocada: Robert García quiere revertir lo que AJ hizo mal en primera pelea con Usyk

“Joshua hizo la pelea equivocada”: Robert García quiere revertir lo que AJ hizo mal en primera pelea con Usyk