in

Anthony Joshua dice estar dispuesto a pelear con Fury aun sin títulos en juego

Anthony Joshua vs. Tyson Fury

Anthony Joshua dijo que está dispuesto a pelear contra Tyson Fury, aun si no hubiera títulos mundiales en disputa.

Pese a los inconvenientes del caso, Joshua sostuvo que se mediría igual con Fury, pese a que no haya cetros importantes en juego.

“¿Sin los cinturones? Le entro”, dijo Anthony Joshua durante una entrevista con el ex futbolista inglés Gary Neville en The Overlap. “De eso estoy hablando. Pelearemos, 100% seguro. Es boxeador, ¿no? ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que te golpean”.

Joshua expresó su determinación de enfrentar a su compatriota Tyson Fury, que tiene el único cinturón que le falta, y quiere hacerlo, aunque no haya títulos en juego.

“Me fumaré a ese tipo. Voy a enfrentarlo como sea. Es molesto”, expresó AJ. “Realmente, prefiero no meterme en Twitter en dimes y diretes. Contra eso también hay que lidiar, ¿No? Día a día. Cualquiera puede sentarse detrás de una computadora y hablar”.

AJ está convencido de que fue culpa de Tyson Fury que se frustrara la pelea unificatoria para encontrar la campeón indiscutible de los pesados.

“Seamos realistas, seamos honestos”, señaló Joshua. “Hagámosle saber a la gente. Tú eres el que decepcionó a los fanáticos, es lo que todos parecen pensar”.

Anthony-Joshua-rivales
Anthony Joshua, en portación de todos sus títulos.

Anthony Joshua peleará contra Tyson Fury o contra quien deba ser

Sin pausas, Anthony Joshua sostuvo que peleará con quien deba hacerlo, sin importar su nombre, importancia, habilidades o posición de ranking.

“Peleé el 12 de diciembre. Ahí dije que no quería mencionar ningún nombre de rival”, explicó Joshua. “Lo sé, porque voy a empezar a pedir los nombres de las personas. Voy a estar en esta posición, donde el nombre de los chicos que estoy gritando no quiere pelear, o Fury no está listo para pelear”.

Joshua asegura que no tiene amigos dentro del boxeo, y que ve a todos como sus enemigos. La excepción pudiera ser Wladimir Klitschko.

“No sé. Me gusta Wladimir Klitschko, es genial”, expresó Joshua. “No veo a nadie en mi industria de esa manera. Son solo personas con las que quiero pelear. No tengo tiempo para ninguno de ellos. No soy amigo de nadie. Todos son enemigos al final del día”.

Canelo Álvarez y Caleb Plant

“Canelo ladra más de lo que muerde”: Plant critica a Saúl por enfriamiento en negociación

La edad es sólo un número, asegura De la Hoya sobre su regreso

“La edad es sólo un número”, asegura De la Hoya sobre su regreso