in

Anthony Joshua dispuesto a reducir 6.5 millones de salario para pelear en 2020

ANTHONY JOSHUA PELEARIA ESTE AÑO REDUCIENDO SU SALARIO PARA QUE OCURRA

De acuerdo con las palabras del promotor británico Eddie Hearn, el campeón unificado de peso completo Anthony Joshua sí peleará en 2020 incluso si eso significa renunciar al dinero.

Joshua no se ha vuelto a subir al cuadrilátero desde que en diciembre, superara con claridad a Andy Ruiz. Pero su promotor Eddie Hearn asegura que peleará tomando una reducción de hasta 6.5 millones en su sueldo de este año.

Lo mejor de DAZN

Se suponía que AJ sostendría un combate con el búlgaro Kubrat Pulev en junio de este año, pero debido a la pandemia de coronavirus esta pelea debió ser puesta en pausa. Y desde luego que la anhelada ‘batalla británica’ ante Tyson Fury tendrá que esperar más todavía.

Este año se antoja muy complicado que los aficionados puedan estar presentes en las arenas en las peleas de boxeo, por eso Hearn decidió montar su Fight Camp. De este modo, con la estructura montada en las instalaciones de Matchroom se pueden ver nocauts como el que Dillan Whyte sufrió a manos de Alexander Povetkin.

La falta de aficionados en los recintos es un factor que pega en lo monetario, pero Hearn mantiene el optimismo en el sentido de que las cosas volverán a la normalidad. Pese al factor público, el promotor dice que Joshua buscará seguir con sus planes.

“AJ quiere pelear este año y lo va a hacer”, le dijo Hearn al diario inglés The Sun. “Espero que en diciembre estemos en una situación en la que podamos tener gente a tope o a puertas cerradas en la O2 Arena”.

Hearn dice que sin gente en una pelea de Joshua, el campeón mundial inglés tendría que renunciar a unos 5 millones de libras esterlinas, equivalente a 6.5 millones de dólares.

DILLIAN WHYTE ASEGURA QUE GANARÍA REVANCHA A POVETKIN.

Dillian Whyte asegura que en la revancha le ganaría a Povetkin

DANA WHITE LANZA DURA CRITICA A OSCAR DE LA HOYA EN SU REGRESO AL BOXEO

Dana White lanza dura crítica a Oscar De La Hoya en su regreso al boxeo