in

“Cuiden sus bocas”: Así fue como Anthony Joshua encaró y dejó en silencio a estudiantes que lo insultaban

Cuiden sus bocas: Así fue Anthony Joshua encaró y dejó en silencio a estudiantes que lo insultaban

Anthony Joshua encaró a un grupo de jóvenes estudiantes universitarios alcoholizados que lo estaban insultando para darles un mensaje intimidatorio y que dejaran de increparlo.

El ex campeón mundial pesado trasladó su campo de entrenamiento a la Universidad de Loughborough, y mientras caminaba por los pasillos del lugar, Joshua recibió gritos. Provenían de un grupo de jóvenes estudiantes que habitan en los dormitorios del campus, que le gritaban insultos y señalamientos de estar evitando a Tyson Fury.

Según el reporte del diario inglés The Sun, Anthony Joshua decidió darles una lección, tocó el timbre y subió hasta el departamento de los jóvenes estudiantes para encararlos. El momento quedó registrado en un video que captó uno de los presentes.

“Recuerden que están dejando ir sus bocas, porque cuando yo traiga gente aquí, y empiece a romperles sus mandíbulas de cristal, a nadie le gustará”, les dijo Joshua. “Cuando sus mandíbulas empiecen a romperse, y la gente empiece a perseguirlos por toda la universidad, a ninguno de ustedes les gustará. Cuiden sus bocas, porque a veces no saben con quien están hablando. Toda esa mierda de que estoy en el ojo público, no me importa”.

El tono de Joshua es tranquilo, pero contundente, y guardando algo de distancia. Los estudiantes simplemente escuchan en silencio, y no responden nada.

“Creo que no esperaban que (Joshua) fuera a responder, y no creo que vuelvan a hacer algo así de nuevo“, dijo un testigo.

Otro testigo describió el tipo de acoso que estaba recibiendo Joshua.

Recibió mucho lenguaje abusivo y grosero, mientras los estudiantes se escondían en una ventana arriba en las escaleras”, dijo el testigo. “Escogieron al hombre equivocado. Deberán ser más cuidadosos”.

Avatar for Staff Izquierdazo

Written by Staff Izquierdazo

Equipo de Bivol aún no define plan, tras decisión de Canelo de ir contra GGG

Equipo de Bivol aún no define plan, tras decisión de Canelo de ir contra GGG

Para Eddie Hearn "es increíble" que hayan bajado a Canelo al lugar seis Libra por Libra tras perder con Bivol

Para Eddie Hearn “es increíble” que hayan bajado a Canelo al lugar seis Libra por Libra tras perder con Bivol