in

Anthony Joshua entrena con Floyd Mayweather en Dubai

Anthony Joshua entrena con Floyd Mayweather en Dubai

El boxeador Anthony Joshua está entrenando con Floyd Mayweather de cara a su pelea de revancha contra Oleksandr Usyk para tratar de recuperar sus cinturones.

El inglés subió unas historias a su cuenta de Instagram en donde se le ve haciendo varios ejercicios de golpeo en la llamada ‘bolsa de agua’ ante la mirada de Money, y en donde le dedicó unas palabras.

“El mejor para hacerlo y siempre ayudando a la próxima generación. Gran respeto campeón”, escribió Joshua.

Cabe recordar, que desde hace meses, AJ ha estado visitando a varios de los mejores entrenadores en busca de complementos a los trabajos que ha realizado para poder ser más competitivo y volver a coronarse en la división de los pesados.

Anthony Joshua aceptó la invitación de Floyd Mayweather

El pugilista inglés aceptó ir con Mayweather para recibir varios consejos en cuanto a entrenamiento y golpeo, ya que hace algunas semanas el ex boxeador había criticado la forma como entrenaba el ex campeón.

“Le dije desde el principio que viniera y le podría enseñar algunos consejos. La mayoría de las veces, esta es solo mi opinión, el mismo entrenador que tenías como aficionado no  te convierte en un gran profesional. Algunos muchachos son excelentes en el entrenamiento amateur y otros son excelentes en el entrenamiento profesional, e incluso mi padre era el mejor en el ámbito profesional”, dijo.

Floyd también recordó que desde que Joshua era el campeón reinante le señaló varios errores que tenía que modificar que a final de cuentas no hizo.

“Me siento como Anthony Joshua, van a diferentes entrenadores y dicen ‘este entrenador va a trabajar con él’. Pero le dije al principio, cuando estaba invicto, ‘tienes algunas cosas que debes modificar porque si no las tienes, es posible que te quedes corto'”.

Anthony Joshua entrena con Floyd Mayweather en Dubai

Es como ganar un Mundial de futbol: Eddy Reynoso explica por qué se hizo tatuaje de Canelo

“Es como ganar un Mundial de futbol”: Eddy Reynoso explica por qué se hizo tatuaje de Canelo

Canelo, Frank Sánchez y Eddy Reynoso

Eddy Reynoso cuenta cómo le ha ayudado el sparring de Canelo Álvarez a Frank Sánchez