Anthony Joshua está en cuarentena por sospecha de coronavirus luego de haber convivido hace unos días con el Príncipe Carlos
Anthony Joshua está en cuarentena por sospecha de coronavirus luego de haber convivido hace unos días con el Príncipe Carlos. En la foto, saluda de mano al Primer Ministro Boris Johnson en el mismo evento.
in

Anthony Joshua en cuarentena por sospecha de coronavirus tras evento con el Príncipe Carlos

Anthony Joshua se encuentra sano y en cuarentena en su casa luego de que este miércoles se anunció que el Príncipe Carlos dio positivo por coronavirus, y ambos se encontraron en un evento el 9 de marzo pasado.

Un vocero oficial de Anthony Joshua informó al diario Daily Mail que el peleador no ha mostrado síntomas de la enfermedad.

AJ está en casa siguiendo las indicaciones del gobierno. Está sano y está bien. Les deja a todos los afectados una rápida recuperación y les envía un enorme agradecimiento a todos los trabajadores que están en la primera línea de combate”, decía el comunicado.

Este miércoles se informó que el Príncipe Carlos dio positivo por coronavirus, y se convirtió en el personaje de más alto perfil en Inglaterra en contraer la enfermedad.

El 9 de marzo, el Príncipe Carlos convivió con la Reina Isabel, con el Primer Ministro Boris Johnson y con diversas estrellas del deporte y el entretenimiento. Fue una celebración de la Mancomunidad Británica en la Abadía de Westminster, y entre los deportistas, estaba Anthony Joshua.

Ese día hubo saludos de mano y no se guardó distancia entre los asistentes. Hay fotos de Joshua saludando de mano al Primer Ministro Johnson y a menos de un metro de distancia de la Reina Isabel.

Anthony Joshua muy cerca de la Reina Isabel en un evento en el que también estuvo presente el Príncipe Carlos, positivo por coronavirus
Anthony Joshua muy cerca de la Reina Isabel en un evento en el que también estuvo presente el Príncipe Carlos, que este miércoles dio positivo por coronavirus

Ese día, Anthony Joshua dirigió un discurso a los asistentes. En su cuenta de Instagram dijo que había sido un placer hablar para todos en los servicios de la Mancomunidad, y agradeció la invitación.

La tarde del martes, Anthony Joshua lanzó un mensaje a sus seguidores a través de Twitter.

Hola, amigos. Espero que todos estén bien. Es conmovedor ver a la gente dando todo en este momento para mantenernos sanos. Saludos a todos en la primera línea.

¡Los vemos, los apreciamos, les agradecemos, y los admiramos!

En este momento, quiero usar mi plataforma para hacer algo positivo. Así que si hay cualquier cosa que pueda compartir con ustedes en mis canales para conectarnos con la gente local y globalmente, déjenme un comentario abajo y veremos que podemos hacer.

Para superar esto, todos necesitamos jugar nuestro papel. Apoyémonos unos a otros.

Canelo y Eddy Reynoso hacen muy buena carne, ironiza Saunders

“Canelo y Eddy Reynoso hacen muy buena carne”, ironiza Saunders

Conmigo, Andy Ruiz se comería un taco con mucho picante, asegura Luis Ortíz

“Conmigo, Andy Ruiz se comería un taco con mucho picante”, asegura Luis Ortíz