in

“Fury lidió muy bien con la tormenta”: Anthony Joshua felicita a Fury por victoria sobre Wilder

Fury lidió muy bien con la tormenta: Anthony Joshua felicita a Fury por victoria sobre Wilder

Anthony Joshua felicitó a Tyson Fury por haber mantenido en su poder el título de los pesos pesados del CMB ante Deontay Wilder.

“Enhorabuena a él, campeón mundial del CMB y dos veces campeón”, dijo Joshua en entrevista para iFL TV. “Lo que hizo es encantador para su esposa y su familia, en particular para su padre (John Fury) quien se lo merece al ser su principal seguidor”.

De igual manera, dio sus impresiones sobre ese tercer episodio entre Gypsy King y ‘The Bronze Bomber’.

Fury lo hizo muy bien para un hombre en su primera defensa del título como campeón”, dijo Joshua. “Demostró lo difícil que es ser campeón en este momento. Pero hizo muy bien para lidiar con la tormenta, pero SugarHill merece un aplauso en la esquina. Eso le ayudó mucho para que tuviera esa confianza y sabiduría en su esquina, una gran configuración de esquina”.

Anthony Joshua dijo que fue encantador ver a Fury sacar ese boxeo y venir de atrás para lograr una contundente victoria con un tremendo nocaut.

“Así que es encantador verlo enorgullecer a su familia, al igual que yo enorgullezco a mi familia, así que enhorabuena a ellos. Y SugarHill Steward y Andy Lee han hecho un excelente trabajo con Tyson“, añadió.

Joshua habló del trabajo de Deontay Wilder ante Fury

AJ indicó que Wilder ha tratado de aprender de Fury cada vez que lo enfrenta, y comparó sus propias experiencias con las de Deontay. A su vez, Joshua criticó el pobre nivel de rivales que Wilder había tenido antes de Fury.

“Yo habría congelado a la mitad de los hijo de p… que enfrentó (Wilder) en sus peleas”, argumentó Joshua. “Y luego te enfrentas a uno de los dos buenos peleadores y muestras lo difícil que es estar en el nivel superior. Y ahora está tratando de aprender porque se ha dado cuenta de que Fury es un peleador decente y si usa su capacidad para aprender podría llegar lejos en los próximos tres o cuatro años”.

De igual manera, Joshua señaló que él ha aprendido mucho de todas las experiencias que ha vivido arriba del ring. Y AJ señala que hay un límite en la protección que un promotor pueda darte en la elección de los rivales.

“He aprendido de mis experiencias como recibir golpes, tratando de ya no ser golpeado”, señaló Joshua. “Pero simplemente les muestra a los peleadores prometedores que es bueno estar protegido (por tu promotor), pero no escojas a tus oponentes, sal y prueba tu metal. Los fanáticos deben ver, que tomo estas peleas con peleadores como Wilder en un abrir y cerrar de ojos, y quiero que la gente sepa que pelearía contra cualquiera en su mejor momento o en cualquier momento. Dame un mandatorio y pelearé con cualquiera, amo el boxeo y pelearé con cualquiera”.

Anthony Joshua felicitó a Tyson Fury

Terence Crawford reconoce que Shawn Porter es el rival más duro de su carrera

Terence Crawford reconoce que Shawn Porter es el rival más duro de su carrera

El Rey Martínez y cómo es entrenar en el gimnasio del Canelo, según su entrenador

El Rey Martínez y cómo es entrenar en el gimnasio del Canelo, según su entrenador