in

Anthony Joshua piensa en pelear contra el ganador de Fury-Wilder

Anthony Joshua, Deontay Wilder y Tyson Fury, 25-9-21

Anthony Joshua, campeón de peso completo por la AMB, FIB y OMB, reveló que en el mejor escenario le gustaría pelear en contra del ganador de Tyson Fury vs. Deontay Wilder.

“Ambos (AJ y Fury) tenemos peleas importantes en nuestras carreras, son peleas 50-50, que es muy bueno para el boxeo al final del día”, comentó el británico. “Inevitablemente yo tengo una cláusula de revancha en caso de que suceda lo peor. No estoy seguro de la situación de Fury. Si pierdo, pelearé de nuevo con (Oleksandr) Usyk, (el combate) indiscutido se pone en espera”.

Este sábado 25 de septiembre, AJ defenderá sus cinturones en contra de Oleksandr Usyk, quien llega invicto en 18 peleas.

Joshua le llevó casi 20 libras de ventaja en el pesaje, luego de marcar 250 libras por 221.75 del ucraniano, que es el peso más lato en su carrera profesional.

“Si yo gano (contra Usyk), pelearé contra alguno de ellos”, confesó. “En caso de que Fury gane, pelearé con Fury. Si gana Wilder, pelearé con Wilder. Si Fury gana y no toma la pelea contra mí, porque dice que quiere otro combate, creo que dijo que quiere a Dillian (Whyte) o (Dereck) Chisora primero, o algo así, entonces iré con Wilder”.

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, 25/9/21

Joshua quiere al ganador de Wilder-Fury

Durante gran parte del 2021, los equipos de Joshua y Fury estuvieron negociando para unificar la división de los pesos completos.

Sin embargo, un juez falló a favor de Deontay Wilder, quien solicitó la revancha con Tyson por el combate que sostuvieron en febrero del 2020.

Por esta razón, Joshua tomó el combate mandatorio de la FIB ante Usyk y Fury defenderá el campeonato de peso completo del CMB ante Deontay.

“Cualquiera de estos boxeadores con buenos, ambos han sido campeones”, dijo AJ. “Fury hará su primera defensa del título en dos semanas. Wilder defendió el cinturón varias veces, así que son buenos, ambos llegan 50-50 en términos de dónde están en sus carreras y pelearé con ellos en cualquier momento, gane, pierda o empate”.

Vasyl Lomachenko y Teófimo López, 25/9/21

Teófimo López revela la razón por la que no habrá revancha con Lomachenko

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, 25-9-21

Roy Jones Jr. explica por qué le da posibilidades a Usyk contra Joshua