in

Anthony Joshua mencionó a los cinco rivales que quiere enfrentar después de Usyk

Anthony-Joshua-rivales
Advertisement

Anthony Joshua mencionó a cinco de los rivales con los que le gustaría pelear, después de cumplir su compromiso con Oleksandr Usyk.

En vísperas de su nueva defensa, Joshua remarcó la forma en la que continuará su carrera, de salir victorioso al cruzarse con Usyk.

“La pelea más importante p ara mí es la próxima, pero debes tener una visión de a dónde quieres llegar”, dijo Anthony Joshua

en una entrevista para Sky Sports. “Tengo que ser constante y estar listo. Una vez que pelee contra Usyk, ¿quién sabe qué pasará después?”

Y entonces, Joshua reveló una lista de nombres a quienes quiere enfrentar para seguir acumulando logros en su carrera.

“¿Pelearé contra Fury, Wilder, Dillian Whyte, Andy Ruíz, Luis Ortiz? Tengo que mantener el rumbo y estar listo para cada pelea, pero tengo un plan a largo plazo. Se trata de los cinturones, no de la persona. Quiero ir a por el legado”, continuó el británico.

Anthony Joshua y Andy Ruíz
¿Habrá trilogía entre Joshua y Ruíz?

Se oficializó la fecha para que Anthony Joshua pelee con Usyk, antes de buscar más rivales

¡Es oficial! Anthony Joshua se enfrentará a Oleksandr Usyk el próximo 25 de septiembre, en el estadio del Tottenham Hotspur.

Tras la presentación oficial, se conoció la fecha y el lugar para que choquen dos verdaderas potencias, como lo son Joshua y Usyk.

La organización de dicha pelea está a cargo de Matchroom Boxing, misma empresa que anunció el cierre en su cuenta de Twitter.

Anthony Joshua defenderá sus títulos mundiales de peso pesado contra Oleksandr Usyk, el 25 de septiembre”, reveló el tweet publicado por Matchroom.

pelea-castaño-charlo-revancha

En el equipo de Brian Castaño ven impedimentos para concretar una revancha con Jermell Charlo

También hay conversaciones con Dmitry Bivol para pelear con Canelo, revela Eddie Hearn