in

“Anthony Joshua está obsesionado con ganarle a Usyk la revancha”, asegura Eddie Hearn

Anthony Joshua Usyk revancha

El promotor Eddie Hearn señaló que Anthony Joshua está obsesionado de vencer en la revancha a Oleksandr Usyk, quien le arrebató todos sus cinturones de peso pesado.

“En realidad, obsesionado es una palabra (que describe) mejor porque desde esa pelea, él (Joshua) solo ha hablado sobre eso”, dijo Eddie Hearn en una columna para la BBC. “Lo que necesita hacer y lo que necesita cambiar, en cada conversación que he tenido con él”.

Hearn dejó en claro que AJ está completamente frustrado por lo que no pudo hacer arriba del ring y quiere remediarlo.

“He visto muchos comentarios sobre cómo su táctica estuvo mal, y lo estuvo”, reconoce el promotor, “pero es difícil no apreciar las cosas que hizo Usyk. AJ estaba frustrado porque sabe que puede hacerlo mucho mejor y peleó la pelea equivocada, pero la actuación de Usyk fue excepcional”.

Es diferente lo de Usyk a lo que pasón con Andy Ruiz

 Eddie Hearn piensa que lo que le pasó a Anthony Joshua contra Usyk, es diferente a lo que le pasó contra Andy Ruiz. En junio de 2019, el mexicano noqueó a Joshua para arrebatarle sus títulos, en una de las sorpresas más grandes en la historia de los pesados.

“Esto definitivamente se siente diferente a la derrota de Andy Ruiz“, explica Hearn. “Esa fue una de las mayores sorpresas en la historia de los pesos pesados. En esta, el plan de pelea estuvo mal y fue derrotado por uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo. No hay vergüenza en perder ante Usyk”.

El promotor nuevamente aseguró que no hay comparación alguna con la derrota que sufrió ante “Destroyer” que con Usyk.

“Volviendo a la derrota de Ruiz, eso fue diferente”, insiste Hearn. “Fue un shock que nadie supo qué decir. Aquí, puedes ver la mente de AJ trabajando horas extras en cómo puede vencer a Usyk. Fue como si desde el primer momento comenzara la preparación para la revancha”.

Eddie Hearn habló de Anthony Joshua y Usyk

Revancha de Anthony Joshua contra Usyk en camino

Eddie Hearn aseguró que ya hay varias propuestas de sedes para lo que sería la revancha entre AJ y el campeón Oleksandr Usyk, además de una probable fecha.

“Anunciaremos formalmente la revancha a su debido tiempo y comenzaremos a planificar con K2 Promotions: marzo o abril es sensato para la revancha”, dijo.

Usyk ha mencionado a Kiev su país de origen en Ucrania, como un lugar potencial y analizaremos todas las opciones. Cuando AJ se enteró de eso, no tuvo ningún problema y lo encontró bastante emocionante, explicó.

Por su parte, el promotor está buscando que la revancha se realice nuevamente en Reino Unido, ya que sabe que las ganancias serían mucho más altas.

“Me gustaría hacerlo en el Reino Unido y hemos recibido ofertas de Oriente Medio, pero veremos cuál es la mejor oportunidad para ambos luchadores”, sentenció.

Wilder Daniel Zaragoza pronostica Fury vs Wilder 3

“Me gusta más este Wilder, no sé que le pasó en la pelea pasada”: Daniel Zaragoza pronostica Fury vs Wilder 3

Tyson Fury y Deontay Wilder

No permiten cara a cara de Fury y Wilder para evitar lo de Canelo-Plant