in

Joshua aceptó términos para pelear con Fury el 3 de diciembre, informa su empresa de representación

tyson-fury-anthony-joshua

Joshua aceptó los términos para pelear contra Fury el próximo 3 de diciembre, tal como informó 258MGT, empresa que representa a quien supo ser campeón mundial completo.

Según el cruce que se dio en Twitter entre la compañía de representación de Anthony Joshua y el mánager de Tyson Fury, las cosas están dadas para que ambos boxeadores se disputen el cetro del peso pesado.

Además, confirmaron lo debido: Las conversaciones se suspendieron por la muerte de Isabel Bowes-Lyon, la Reina de Gran Bretaña. El luto afectó.

“Actualización de Joshua-Fury: 258 y Matchroom Boxing podemos informar, en nombre de Anthony Joshua,que aceptamos todos los términos que nos presentó el equipo de Fury para hacer una pelea, el viernes 3 de diciembre. Debido al fallecimiento de la Reina, se acordó suspender toda comunicación. Aguardamos por una respuesta“, posteó.

“El contrato estará contigo muy pronto”, respondió la cuenta oficial del empresario Frank Warren, quien maneja la carrera del Rey Gitano. Al parecer, todo está cerrado para que el enfrentamiento tenga su espacio y genere tracción en el público. Falta la firma de los protagonistas, solamente.

Joshua aceptó términos para pelear con Fury y la muerte de la Reina Isabel

Los arreglos para el combate se mantienen en pausa. No hay problemas entre las partes para negociar, sino que el fallecimiento de la Reina Isabel fue el motivo del silencio momentaneo.

“Lo hemos puesto todo en espera, en este momento. Obviamente, no era apropiado. Así es como lo sentimos. Lo pusimos en pausa, y lo retomaremos en la próxima semana, más o menos”, aseguró Frank Warren.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

Canelo impresiona al soltar sudor de su traje sauna mientras corta peso para Golovkin

Canelo impresiona al soltar sudor de su traje sauna mientras corta peso para Golovkin

Usyk vuelve a su casa luego de ser ocupada y vandalizada por el ejército ruso

Usyk vuelve a su casa luego de ser ocupada y vandalizada por el ejército ruso