in

Anthony Joshua responde a Tyson Fury que quiere entrenarlo: “¿Hay algo que aprenderle? No lo creo”

Anthony Joshua no quiere que Tyson Fury lo entrene
Fuente: redes sociales

Anthony Joshua respondió al ofrecimiento que realizó Tyson Fury de entrenarlo para su pelea con Oleksandr Usyk y aseguró que no cree que le puede aprender algo.

¿Hay algo que pueda aprenderle?”, cuestionó en entrevista con el rotativo británico The Mirror. “Honestamente no, no lo creo. Para un tipo que está retirado, ir y tomar una cerveza, relajarse, ir y ayudar a gente que lo necesita, ¿de qué me hablas? Tiene un carácter interesante, pero no tomaría su ayuda. He hecho lo mío, ha hecho lo suyo y buena suerte para él en lo que está haciendo”.

Será el próximo 20 de agosto cuando Joshua haga la pelea de revancha por los cinturones de peso completo de la OMB, FIB y AMB ante Usyk en Jeddah, Arabia Saudita.

Para este combate, Joshua rompió la relación con el entrenador Robert McCracken, quien estuvo en su esquina desde sus inicios. Pero después de que en septiembre del 2021 cayó ante Usyk, realizó un viaje por distintos gimnasios de Estados Unidos y finalmente decidió que Robert García será su nuevo entrenador.

El coach mexicoamericano viajará a Inglaterra para delinear la estrategia en contra de Oleksandr y recuperar los cetros.

Oleksandr Usyk y Anthony Joshua
Fuente: redes sociales

Anthony Joshua habla del ofrecimiento de Tyson Fury

Por su parte, Tyson Fury aseguró que se encuentra retirado, pero que si logran ofrecerle una buena cantidad de dinero, podría pensar en regresar al ring.

“Es la decisión (de Fury) porque es una pelea que hemos buscado durante no sé cuántos años”, señaló Anthony Joshua. “Estuvimos así de cerca y luego llegó el fallo del juez y luego se cayó. Estábamos en preparación para ello, alrededor de dos semanas y luego cambio como, ‘nah, ya’ y luego estábamos peleando con Usyk. No depende de nosotros, tiene que tomar una decisión por él”.

Anthony Joshua y Tyson Fury tienen una rivalidad de varios años. Aunque sus promotores han intentado cerrar una pelea, por distintas circunstancias no se ha logrado.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Jai Opetaia compartió que se encuentra bien después de ser operado

Así fue la impresionante doble fractura de mandíbula de Jai Opetaia

Javier Fortuna opinó de los problemas de Ryan García

Javier Fortuna recuerda cuando Ryan García le canceló pelea: “No tenía problemas mentales”