in

Anthony Joshua y la brutal forma de endurecer su abdomen

anthony-joshua-abdominales

Mientras Anthony Joshua se prepara para enfrentar a Kubrat Pulev, el campeón inglés publicó un video en Instagram con la forma, casi una tortura, con la que pone a prueba su abdomen.

Joshua deberá defender su cetro ante el veterano Kubrat Pulev, el 12 de diciembre, en una pelea obligatoria para defender su campeonato pesado de la FIB.

Lo mejor de DAZN

Y el británico no ha descuidado el gimnasio, con todo lo que se viene para él. Así lo dejó ver en sus redes sociales, en Instagram.

View this post on Instagram

workmode.mp4 💥

A post shared by Anthony Joshua (@anthonyjoshua) on

Si Joshua logra superar a Pulev, tal como se espera, los cañones del británico tendrán por objetivo unificar los cuatro reinados principales de los pesados.

Puede que cumplir ese objetivo no sea simple. Para lograrlo, deberá vencer a Tyson Fury o a Deontay Wilder, que tendrán su tercera contienda para 2021.

Entrenamiento a la altura de sus planes

El encierro, la falta de espacio, y las restricciones para llevar a cabo su labor de la mejor manera, parecen no estorbar a Anthony Joshua.

De forma tal que, como muestra a diario en sus redes sociales, las sesiones de entrenamiento ganan complejidad minuto a minuto.

Resulta ser que la máquina de Watford se configuró en “modo trabajo”, y posteó en su Instagram personal un video impactante.

Ni siquiera se inmuta con los golpes que recibe. No pierde el aire, la concentración, tampoco la postura.

El número de impactos y la fuerza de los mismos, parecen caricias para este boxeador que fijó sus metas, y dará todo por llegar a ellas.

Cambios de estrategia ofensiva

La insistencia de Joshua no solamente genera un incremento su inmunidad a las arremetidas contrarias.

El esfuerzo por perfeccionar su ataque lo llevó a aumentar la cantidad, potencia y precisión de sus lanzamientos en cada round de pelea.

Tyson Fury explica por qué se equivoca Whyte al tomar revancha con Povetkin a tres meses del brutal nocaut

Tyson Fury explica por qué se equivoca Dillian Whyte al tomar revancha con Povetkin a tres meses del nocaut

Cómo se convirtió Jermall Charlo en el gran rival histórico para Canelo en los próximos años

Cómo se convirtió Jermall Charlo en el gran rival histórico para Canelo en los próximos años