in

“Haré todo lo posible para pelear con Tyson Fury”, afirma Anthony Joshua

Anthony Joshua, 19/9/21

Anthony Joshua prometió que hará todo lo que está en sus manos para realizar la pelea de unificación de peso completo contra Tyson Fury.

“Se supone que ya debimos haber peleado para estas fechas y seguimos hablando de esto”, dijo AJ al Daily Mail. “Pero esto pasará, sé que la gente habla de muchas políticas y cosas así, pero les prometo que al final de mi carrera habré hecho todo lo posible para pelear con Tyson Fury“.

Para el vigente campeón de la FIB, AMB y OMB, la pelea con Tyson sería una locura a nivel local en el Reino Unido y pidió dejar de lado los rumores que tienen como sede otro lugar.

“Conmigo y Tyson se trata de las calles, de dos guerreros, dos peleadores que vienen del sistema amateur del Reino Unido y se han hecho un nombre en el mundo”, comentó. “Lo haremos en casa. No se preocupen de la edad, las políticas del boxeo, de los dólares americanos. Es una pelea británica que puede darse en Wembley, el estadio del Tottenham, O2 o York Hall“.

Aunque AJ mantiene en alto su ánimo por hacerla en casa, la realidad es que previamente Tyson Fury anunció que el combate se iba a dar en Arabia Saudita, por lo que hasta ahora es una incógnita cuál terminará siendo la sede de la pelea.

Joshua quiere a Fury en algún momento

Joshua no teme enfrentarse a Fury cuando los dos dejen de estar en el pico de sus carreras y comparó su posible choque con Tyson, con lo que significó para el boxeo la pelea de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

“Lo vimos con Mayweather y Pacquiao, los dos finalmente se enfrentaron, aunque no estaban ya en el mejor momento de sus carreras, pero fue una pelea súper estelar”, comentó.

AJ defenderá sus cinturones en contra de Oleksandr Usyk el próximo 25 de septiembre, mientras que Fury irá ante Deontay Wilder el 9 de octubre.

Tyson Fury y Deontay Wilder, 19/9/21

Buscarán cerrar la trilogía con Canelo Álvarez para 2022

Promotor de Golovkin revela que buscarán la trilogía con Canelo para 2022

Canelo Álvarez y Andre Ward

“No tengo ninguna rivalidad con Canelo Álvarez”, asegura Andre Ward