in

¡Aplicaron la de Tyson! Pelea en Argentina termina por mordida

tyson

Descalificaron a Gabriel Omar Díaz por morder a Alejandro Silva, como Mike Tyson hizo con Evander Holyfield.

Silva expuso su título argentino superwelter ante Díaz, el sábado pasado en el Polideportivo Municipal de Berazategui, con la transmisión de TyC Sports.

Corría el tercer round, con dominio total del Cuervo. Apabullado por los golpes recibidos, el de Santa Fe decidió morder a su oponente, lo que le costó quedar fuera de combate por decisión arbitral.

Tyson y Holyfield negocian una trilogía, por 300 millones de dólares

Mike Tyson y Evander Holyfield se encuentran en plena negociación por una pelea, con una bolsa que rondaría los 300 millones de dólares.

La tercera pelea entre Tyson y Holyfield se situaría en Dubai, según informó The Sun. El primer cruce entre ambos, allá por 1996, tuvo como vencedor a The Real Deal por nocaut en el undécimo asalto, lo que le permitió quedarse con el título pesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Para la segunda reyerta, en 1997, el escándalo tomó las riendas del espectáculo. Iron Mike mordió la oreja de su rival, y fue correctamente descalificado.

La actualidad boxística de Iron Mike y The Real Deal

Mike Tyson realizó una exhibición ante Roy Jones Jr, en noviembre de 2020. A sus 54 años, se lo vio en buena forma física y lejos de su papelonera imagen anterior. Profesionalmente, no combate desde el 11 de junio de 2005, cuando perdió ante Kevin McBrideIron Mike compone su trayectoria oficial de 50 triunfos, 44 antes de la campanada final, y seis reveses.

En tanto, Evander Holyfield no tiene actividad rentada desde que le ganó a Brian Nielsen por nocaut técnico, el 7 de mayo de 2011. Tiene 58 años, y lleva consigo un récord compuesto por 44 victorias, 29 por la vía rápida, 10 derrotas y 2 empates.

Lomachenko da señales de vida; se da encontronazo con Devin Haney en Twitter

Lomachenko da señales de vida; se da encontronazo con Devin Haney en Twitter

Canelo se enojó y bajó del ring con improperios a dos espontáneos en la entrevista post pelea, ¿quiénes eran?

Canelo se enojó y bajó del ring con improperios a dos YouTubers en la entrevista post pelea, ¿quiénes eran?