in

“Apuesto dinero a que pelea con Kambosos no pasará de tres rounds”, asegura papá de Teófimo

teofimo-lopez-kambosos

Teófimo López padre aseguró que su pelea con George Kambosos Jr no pasará de tres rounds, y está dispuesto a apostar dinero.

Confiado y con ganas de cumplir sus dichos, López aseguró que podría noquear a Kambosos sin esforzarse demasiado, pero no desmereció sus habilidades.

“Creo que es un peleador fuerte, hambriento”, explicó Teófimo durante una entrevista con Fight Hub TV. “Alguien que va a querer entrar agresivo. Va a ser una buena pelea. Va a ser una de esas peleas que tal vez sea cara a cara”.

También opinó Teófimo López Sr, padre del actual campeón ligero del Consejo Mundial, la Organización Mundial y la Federación Internacional de Boxeo. El entrenador asintió las palabras de su hijo, y hasta habló de que apostaría sobre el resultado.

“Estoy de acuerdo con él. No pasará de los tres rounds. Incluso estoy pensando en poner dinero en ello”, señaló el coach.

Acerca de su pelea con Vasyl Lomachenko, el invicto aseguró que hizo la diferencia con su inteligencia y entrenamiento.

“Soy mucho más listo y tuve más tiempo”, sentenció el de Nueva York. “En el campamento de Loma solo teníamos siete semanas, en este campamento tenemos nueve. Es una mejor preparación”.

Teófimo López le genera dudas a George Kambosos Jr, y no por su apuesta de dinero

George Kambosos dijo que puede noquear a Teófimo López, y que su mandíbula le genera dudas rumbo a la pelea mandatoria por la FIB cuya fecha se revelará el próximo 16 de abril.

Cargado de confianza, Kambosos no dudó en advertir sobre los defectos de López. Además, en contracara, calificó a sus fortalezas de poco valoradas.

“Sé que este chico tiene una mandíbula dudosa”, evaluó Kambosos en entrevista con Pro Boxing Fans. “Puedo romperlo con un golpe, con la velocidad y el poder que tengo, y con los golpes explosivos que doy. No se sorprendan si cae en tres rounds. Ellos han estado diciendo que me noquearán en tres, pero a veces las cosas van al revés. Pero estoy completamente preparado para lo que sea que vaya en esta pelea, hemos visto en muchas de mis peleas que me encantan los 12 rounds”.

ballard-jaime-munguia

Ballard lesionado; se le cae segundo rival a Jaime Munguía