in

Arabia Saudita pagará 80 millones de dólares para albergar revancha entre Usyk y Joshua

Arabia Saudita pagará 80 millones de dólares para albergar revancha entre Usyk y Joshua

Arabia Saudita pagará 80 millones de dólares para albergar la pelea de revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua por el título de los pesos pesados.

The Daily Star informó que este acuerdo supera al que se llegó de 60 millones de dólares en la pelea de revancha entre AJ contra Andy Ruiz  en diciembre de 2019 en Diriyah.

Cabe recordar que la batalla está confirmada para el 20 de agosto en donde el británico tratará de recuperar sus cinturones a manos del campeón ucraniano según el diario inglés.

El promotor de Matchroom, Eddie Hearn, afirmó que la fecha inicial establecida para julio era inviable y probablemente se retrasaría hasta agosto.

“Existe la posibilidad de que se retrase un par de semanas. Se está discutiendo, con ambos lados. Recibí una llamada anoche con (el promotor de Usyk) Alex Krassyuk y (el gerente) Egis (Klimas) al respecto. Hay tanto por hacer que llegas a un escenario donde el 23 de julio son siete semanas el sábado y parte de nuestra obligación es hacer una gira de medios”, añadió el promotor.

“¿Es más sensato hacer una gira de medios y darle más tiempo para hacerlo bien? No es que alguien esté herido, todos están desesperados por pelear. Ambos quieren volver a pelear en diciembre. Aplazarlo dos o tres semanas está bien, pero no queremos ir más porque luego se iría a diciembre. El 23 de julio aún no se ha ido, pero cada día que pasa (parece menos probable)”, argumentó Hearn.

Arabia Saudita pagará 80 millones de dólares para revancha entre Usyk y Joshua; el británico estrenará entrenador

Anthony Joshua estrenará entrenador con Robert García para su revancha por el título de peso pesado con Oleksandr Usyk en Arabia Saudita.

García, de 47 años, ha guiado a 14 boxeadores a títulos mundiales como: Abner Mares, José Ramírez, Brandon Ríos, Marcos Maidana, Brian y Mikey Viloria.

Arabia Saudita pagará 80 millones de dólares para albergar revancha entre Usyk y Joshua

bivol-beterbiev-pelea

“Hagámosla”: Beterbiev le pide a Bivol la pelea unificatoria

joshua-joe-joyce

“Joshua ya no tiene mandibula”, asegura Joe Joyce