in

AriGamePlays y Canelo Álvarez platicaron después de pelea de la streamer

AriGamePlays habló con Canelo Álvarez
Fuente: redes sociales

La streamer mexicana AriGamePlays y Saúl “Canelo” Álvarez intercambiaron algunos mensajes por Instagram, después de la pelea que tuvo en La Velada del Año 2 en España.

“Acabo de hablar con el Canelo por DM (mensaje directo)”, publicó en sus historias de Instagram la streamer. “Esto sigue siendo un sueño hecho realidad”.

Ari estuvo en uno de los cuatro combates de la función que organizó Ibai Llanos y que tuvo a más de tres millones de personas viendo las contiendas en la plataforma de stream Twitch.

La mexicana enfrentó a Paracetamor, quien desde el primer momento salió a intercambiar golpes. Sin embargo, conforme fue avanzando la contienda, Ari logró empezar a conectar sus combinaciones y se terminó llevando la victoria por decisión dividida de 2-1.

“Quería venir sin mostrar mucho porque la gente no confía en mí y suele ponerme trabas”, dijo AriGamePlays al final del enfrentamiento. “Y una vez más quería demostrar que soy capaz de hacerlo todo poniendo ganas y amor, pelear como mujeres, como lo hicimos Para y yo, que también lo ha hecho increíble”.

AriGamePlays con Julio César Chávez
Fuente: redes sociales

Los mensajes entre AriGamePlays y Canelo Álvarez

Incluso, Ari fue a entrenar un día con Julio César Chávez en Tijuana, Baja California, tres semanas antes de que viajara a España para pelear ante más de 10 mil personas.

“Vas a ganar”, le dijo La Leyenda cuando le dio algunos consejos. “Acuérdate que en el box se gana y se pierde. Si pierdes no pasa nada, sólo es una experiencia”.

Por su parte, Canelo Álvarez enfrentará el 17 de septiembre a Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en la tercera pelea entre ambos. Esta será la primera vez que GGG suba a las 168 libras, mientras que el tapatío defenderá los cuatro cinturones de la división.

Después de este choque buscará subir de nueva cuenta a las 175 libras para retar a Dmitry Bivol por el cinturón de la AMB, después de la derrota que sufrió en mayo de este año.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

La victoria de Jesse Rodríguez contra Sor Rungvisai

Jesse Rodríguez y ganarle a Rungvisai y Cuadras: “Estar en el ring con ellos es un privilegio”

La sesión de sparring de Pitbull Cruz

Así fue el duro sparring del Pitbull Cruz para su siguiente pelea