in

Armando Hernández y cómo Julio César Chávez fue a apoyarse a si mismo en su despedida

Armando Hernández y cómo Julio César Chávez fue a apoyarse a si mismo en su despedida
Advertisement

En su última pelea de exhibición, Julio César Chávez llevó de refuerzo al actor Armando Hernández, quien lo interpretó en la serie ‘El César’ en 2017, para que le diera ánimos.

“Estoy con Julión Álvarez y con Julio César Chávez (Armando Hernández)”, es lo que dice en el video el gran campeón mexicano, mientras Armando hacía una de sus clásicas imitaciones.

De igu al manera, el actor agradeció el gesto del boxeador de haberlo invitado a esta función tan importante.

Advertisement

“Gracias Julio , compartir contigo está despedida es uno de las más grandes regalos que he tenido en la vida !!! Eres y serás por siempre “EL GRAN CAMPEÓN MEXICANO”, escribió Hernández.

Cabe recordar, que la serie de ‘El César’ estuvo basada en la vida del pugilista, fueron 26 capítulos lo que duró, primero fue estrenada por Space en el 2017 y un año después en televisión abierta por TV Azteca.

Julio César Chávez y la vez que se molestó por su imitación

Armando contó que tuvo que esforzarse al máximo en la interpretación de Julio César, pues el boxeador estaba al tanto de la serie y no quería decepcionarlo. Y en una entrevista contó cuando el gran campeón mexicano le recriminó por exagerar cuando hababla en la serie.

“Julio entra, todos callados, (se sienta) a mi lado y me dice ‘¿cómo va todo?’, y yo ‘bien’, (me dice) ‘mira, lo que pasa es que la otra vez yo te estuve viendo en la escena y hablas muy bronco, muy exagerado, yo no habló así’, le dije: ‘es que Julio, así hablas’, y dice ‘no, estás muy bronco y no me gusta, no quiero que lo hagas así’, contó el actor imitando el timbre de voz del ex boxeador.

Entonces Armando decidió hacer una demostración ante los presentes, para que viera que lo hacía exactamente como él.

“Eh, de qué se ríen, pendejos, apoco así hablo… Chingada madre, síguele haciendo así entonces”, dijo entonces Chávez.

Armando Hernández en su interpretación de Julio César Chávez.

julio-cesar-martinez

Julio César Martínez quiere todos los cinturones en peso mosca

Asi se vió la diferencia de tamaño entre Gervonta Davis y Mario Barrios en pesaje

Asi se vió la diferencia de tamaño entre Gervonta Davis y Mario Barrios en pesaje