in

Dibujando a Floyd Mayweather y a Conor McGregor

Heather Rooney, es una artista de 24 años de edad, quien vía Facebook, Instagram y Youtube, se ha encargado de mostrar su increíble talento para dibujar rostros, paisajes y diversas obras de arte, que nos han dejado con el ‘ojo cuadrado’. Ello le ha garantizado hacerse de renombre a nivel mundial.

En la colección de Heather se encuentran otros deportistas de renombre como el estelar jugador ahora ex de los Cleveland Cavaliers LeBron James, el guardia de los Houston Rockets James Harden, el ala pívot de los San Antonio Spurs Tim Duncan, al jugador de hockey de los Washington Capitals el ruso Alexander Ovechkin, al quarterback de los San Francisco 49ers Collin Kaepernick, el delantero argentino Lionel Messi, el guardia de los Golden State Warriors Stephen Curry, el linebacker de los Pittsburgh Steelers Ryan Shazier o el receptor abierto de los New York Giants Odell Beckham Jr, entre otros.

Lo mejor de DAZN

Rooney tmabién ha dedicado su talento a dibujar a celebridades tales como el actor Robin Williams, al ídolo del pop Michael Jackson, la cantante Kathy Perry, al la actriz y cantante Jennifer López, o al preentador Jimmy Fallon entre tantos otros.

Después de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, Heather nos presenta este dibujo del rostro de ‘Money’ y del irlandés rey de las MMA, una pieza digna de reconocimiento. Es la segunda vez que la artista dibujaba a Mayweather.

 

El promotor de Wilder necesita ver el nuevo contrato antes de firmar pelea contra Joshua

Arte callejero inspirado en el Chino Maidana en Buenos Aires