in

Artur Beterbiev da positivo a Covid 19 y se aplaza pelea del 30 de enero

Artur Beterbiev da positivo a Covid 19 y se aplaza pelea del 30 de enero

El campeón mundial unificado de peso semipesado del CMB y la FIB, Artur Beterbiev, tuvo que posponer la defensa de sus títulos del próximo 30 de enero, por dar positivo a COVID 19.

Beterbiev, originario de Rusia, estaba programado para enfrentarse a Adam Deines el próximo 30 de enero en el VTB Arena en Moscú, Rusia pero finalmente el Covid 19 suma otro nocaut a la lista de veladas o combates suspendidos.

Esta no es la primera ocasión en la que el combate entre Beterbiev y Deines sufre una reprogramación. En primera instancia, ambos estaban listos para medirse el pasado 23 de octubre. Sin embargo, el ruso sufrió una lesión en sus costillas en pleno campamento de entrenamiento.

Hasta el momento no existe una nueva fecha anunciada por Top Rank, la compañía promotora encargada de la velada, pero se espera que sea muy pronto.

Este combate representa una oportunidad importante para Beterbiev, quien de conseguir una victoria, podría colocarse en línea para peleas mucho más grandes y llamativas.

Beterbiev y lo que nos privó el Covid 19

Beterbiev posee récord de 15 victorias, con igual número de nocauts y no ha sido derrotado en su historial profesional.

El año 2020 fue uno en blanco para el boxeador ruso, pero en 2019 tuvo dos combates importantes en donde colocó su nombre e imagen en la palestra del pugilismo. Primero, nocaut ante Radivoje Kalajdzic en cinco episodios, y luego un nocaut de alto perfil contra de Oleksandr Gvozdyk en 10 asaltos.

Deines por su parte, es un boxeador de 29 años de edad, nacido en Alemania y esta sería su primera oportunidad de campeonato mundial. Posee récord de 19 victorias, 10 de ellas por la vía rápida, 1 derrota y 1 empate.

Como Beterbiev, pasará el 2020 en blanco, pero tuvo un año 2019 lleno de mucha actividad con un total de 4 combates.

3 victorias por la vía rápida ante Zoltan Sera en 3 asaltos, Josef Lehr en 5 episodios, Yevgenii Makhteienko en 2 rounds.

Caería derrotado por decisión unánime en 12 episodios ante Fanlong Meng.

Óscar de la Hoya explica por qué cree que Ryan García está una categoría arriba de Luke Campbell

Óscar de la Hoya explica por qué cree que Ryan García está una categoría arriba de Luke Campbell

Dónde ver la pelea de Kazuto Ioka vs Kosei Tanaka, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Kazuto Ioka vs Kosei Tanaka, en qué canal y a qué hora