in

Artur Beterbiev espera la llamada de Canelo Álvarez

Artur Beterbiev y Canelo Álvarez

Artur Beterbiev confesó que está listo para recibir una llamada de Saúl “Canelo” Álvarez y poder negociar una posible pelea futura.

“Si mañana recibiéramos una llamada de ellos, no sería necesaria una reunión”, confesó Beterbiev tras su pelea con Adam Deines, a quien noqueó en el décimo asalto.

Durante la conferencia, Marc Ramsey, entrenador de Beterbiev, también disipó los rumores de una supuesta llamada del Team Canelo el mes pasado, pero afirmó que siguen a la espera.

“No, no ha pasado”, confesó. “De hecho nunca llegó. Seguimos esperando cerca del teléfono”.

El ruso retuvo los cinturones del CMB y FIB de las 175 libras ante Adam Denies en Moscú.

En el primer asalto mandó al alemán a la lona, pero finalmente en el décimo episodio cuando el equipo de Denies decidió arrojar la toalla y terminar la batalla.

Después de poco más de 500 días sin combatir, el ruso de 36 años mejoró su marca a 16 triunfos, todos por la vía rápida.

El panorama de Canelo

Sin embargo, el optimismo de la esquina del ruso dista de la postura que el equipo de Canelo y el propio mexicano han manifestado por no regresar a la división de 175.

Saúl mantiene en la mira unificar los cinturones de los super medianos en 2021, por lo que una llamada luce complicada al menos este año.

En distintas ocasiones ha dicho que subir hasta peso semi pesado es dar mucha ventaja, luego de que noqueó a Sergey Kovalev en noviembre del 2019 en su única contienda en ese división.

Te estoy mirando, Bud: Así fue el reto de Vergil Ortíz a Crawford presente en la arena

“Te estoy mirando, Bud”: Así fue el reto de Vergil Ortíz a Crawford presente en la arena

Vergil Ortíz Jr. y Terence Crawford

“No me quieres (como rival)”, Terence Crawford advierte a Vergil Ortíz Jr.