in

Arum asegura que Dillian Whyte quiere más dinero para participar en promoción de pelea con Fury

Arum asegura que Dillian Whyte quiere más dinero para participar en promoción de pelea con Fury

El copromotor de Tyson Fury, Bob Arum, aseguró que Dillian Whyte ahora quiere más dinero para participar en la pelea ante Gypsy King.

“Está diciendo: ‘Quiero dinero extra para promocionar’, le dijo a Dev Sahni en Unibet Lowdown. “Nuestra posición es, ‘No te lo vamos a dar’.

Cabe recordar, que el retador no está conforme con lo estipulado por el CMB, en donde la división de la bolsa será de 80 por ciento para el campeón y 20 por ciento para el retador.

Arum señaló que Whyte está inconforme por los poco más de siete millones de dólares que ganará por subirse al ring ante Fury.

Arum dice que Dillian Whyte busca más dinero ante Fury y eso atenta contra su carrera

De igual manera, el promotor de Top Rank, Bob Arum, dejó en claro que si Whyte sigue pidiendo más dinero es una muestra que le importa muy poco su imagen en el boxeo.

“Aunque pierda la pelea, al participar en la promoción construye su propia imagen y su propia carrera”, argumentó.  “Y aún más importante es que realmente necesita la exposición de esta gran pelea y su amenaza es que no aprovechará esa exposición”.

Por su parte, hace unos días Tyson Fury llamó cobarde a Whyte, luego de que les negociaciones para su pelea aun no se han cerrado.

“Retroceder, todo el tiempo rechinar, nunca parar. Todavía estoy buscando a este pequeño tonto llamado Dillian Whyte“, dijo el campeón en sus redes sociales.

“¿Dónde estás, cobarde? Por qué te escondes atrás de las plumas y no peleas contra mí vagabundo. Habló mucho, ¿no? ‘Él no peleará contra esto’. ¿Quién es un cobarde ahora? Cobarde”, sentenció.

Arum asegura que Dillian Whyte quiere más dinero para participar en promoción de pelea con Fury

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Teófimo López abrió la puerta a entrenar con Eddy Reynoso

¿Nuevo integrante del Canelo Team? Teófimo López le abre la puerta a entrenar con Eddy Reynoso

Deontay Wilder hará un viaje espiritual con Ayahuasca para decidir si sigue o no en el boxeo

Así decidirá Deontay Wilder si continuará en el boxeo: un viaje espiritual de Ayahuasca