in

Arum confirma que Tyson Fury solo recibió una dosis de vacuna para Covid 19 y no quiso la segunda

arum-tyson-fury-vacuna
Bob Arum junto a Tyson Fury.

Bob Arum confirmó que Tyson Fury recibió solamente una dosis de su vacuna contra el Covid 19, y no quiso aplicarse la segunda.

Fury sufrió algunos de los síntomas después de recibir la primera dosis. De todas formas, Arum contó que el campeón inglés se encuentra mejor.

“Su ánimo estaba bien”, comentó Arum en entrevista con Boxing Scene. “Tenía congestión en el pecho (el jueves). Pero, a partir del lunes por la mañana, parece mucho mejor”.

El promotor reveló, además, que Fury recibió la primera dosis de la vacuna Moderna, pero que ya no quiso ponerse la segunda dosis.

“Se vacunó en Miami. Consiguió la primera dosis”, explicó Arum. “Luego dijo que no quería recibir la segunda, porque no quería sentirse mal tan cerca de la pelea. Por eso tuvo Covid”.

Deontay Wilder y Tyson Fury
Se avecina la trilogía entre Fury y Wilder.

Arum explicó cómo se manejó Tyson Fury con su vacuna

Tyson Fury tenía planificado vacunarse solamente una vez. Por eso, quería recibir la inoculación de Janssen, que es de dosis única.

“Sabía que tenía una dosis y esperaba que fuera Johnson & Johnson. Era cuestión de suerte”, reveló Bob Arum. “Pero no lo fue. Era Moderna. No sé si la segunda dosis hubiera significado algo porque aún puedes tener COVID después de recibir el segundo. No sé si hubiera hecho una diferencia, de verdad. Sería casi lo mismo que hasta ahora. Todavía no habría podido entrenar con él”.

Eddy Reynoso informa que vienen buenas noticias, mientras Canelo vuelve al gimnasio

Eddy Reynoso informa que vienen “buenas noticias”, mientras Canelo vuelve al gimnasio

Pacquiao desata la locura en Los Ángeles; hasta los policías quieren foto con él

Pacquiao desata la locura en Los Ángeles; hasta los policías quieren foto con él