in

Arum descarta que pelea de Fury vs Joshua sea en Estados Unidos; “AJ no importa mucho aquí”

Arum descarta que pelea de Fury vs Joshua sea en Estados Unidos; AJ no importa mucho aquí

Bob Arum descarta que la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury vaya a realizarse en Estados Unidos porque, en su opinión, Joshua no significa mucho en ese país.

“Absolutamente no”, respondió Arum a pregunta expresa de Gareth Davies sobre si la pelea podría realizarse en suelo estadounidense. “No quiero inyectar nada a la discusión pueda molestar a alguien. Pero Anthony Joshua no importa mucho en Estados Unidos”.

Arum piensa que Anthony Joshua no es lo suficientemente conocido en Estados Unidos. AJ solo ha hecho una pelea, la de junio de 2019 que perdió contra Andy Ruiz en Nueva York. Tyson Fury, por el contrario, ha hecho cinco peleas en suelo estadounidense, incluyendo sus últimas cuatro, e interactúa más con los medios de Estados Unidos.

Fury se ha hecho a sí mismo en parte americano, porque la gente se divierte con él, y adora su personalidad”, dijo Arum. “Así que no creo que Estados Unidos sea un sitio adecuado para esa pelea. Debe ser en Gran Bretaña y o algún otro lugar que esté dispuesto a pagar una tarifa para hacer la pelea”.

Bob Arum ve 95% de posibilidades de que pelea de Joshua vs Fury se concrete

En días pasados, Bob Arum se mostró optimista, y dijo que ve un 95% de posibilidades de hacer una pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury. Todas las partes pondrían su firma en un lapso de dos semanas.

“Estamos todos en la misma página, por lo que puedo ver”, opinó el fundador de Top Rank. “Tengo un 95 por ciento de confianza en que la pelea se de, y estoy 100 por ciento seguro de que mi peleador (Fury) gana y gana por nocaut”.

Mike Tyson revela que fue arrestado 38 veces antes de los 13 años, y que tuvo 150 peleas callejeras

Mike Tyson revela que fue arrestado 38 veces antes de los 13 años, y que tuvo 150 peleas callejeras

Así luce Adrien Broner rumbo mientras se prepara para su regreso al boxeo

Así luce Adrien Broner mientras se prepara para su regreso al boxeo