in

Arum dice que nuevamente se negocia pelea entre Pacquiao y Crawford

Arum dice que nuevamente se negocia pelea entre Pacquiao y Crawford

Bob Arum, presidente de Top Rank, ha reabierto la posibilidad de una pelea entre Manny Pacquiao y Terence Crawford.

Kenny Porter vino a nuestras oficinas hace dos semanas para hablarnos de un posible combate entre su hijo y Crawford”, comentó Arum a Barbershop Conversations pero de pronto de la nada surgió la propuesta de una enorme paga para ser sede de una posible pelea (de Crawford) con Pacquiao, y surgió de nuevo la posibilidad”.

Sobre el tiempo definido para saber si se realizará o no el combate entre el filipino y Crawford, Bob Arum señaló que máximo esta semana sabrá si se lleva o no a cabo.

Si hay una sede que ofrezca pagar una buena cantidad de dinero para albergar la pelea, según Arum, eso hace que la pelea sea mucho más viable. Con eso, habría más dinero para todos.

“Obviamente es más dinero para Terence“, explicó Arum. “Él prefiere pelear con Pacquiao antes que cualquier otro. Veremos qué pasa, y sabremos esta semana si puede darse una pelea entre Pacquiao y Crawford“.

“Creo que la pelea entre Crawford y (Errol) Spence traería grandes números”, mencionó. “Pero con Manny habría más dinero por ese pago de la sede, que lo puede cambiar todo.”

De no realizarse el combate, el presidente de Top Rank aseguró que buscaría la manera de cerrar una batalla entre Crawford y Shawn Porter.

“Si no se da la pelea (entre Crawford y Pacquiao), y dado que Errol Spence ha dejado claro que no quiere pelear con Terrence, creo que una pelea entre Crawford y Porter sería una tremenda pelea”.

Pacquiao y negociaciones con García

Ryan García ha expresado en distintas ocasiones que su equipo y el de Manny Pacquiao se encuentran en negociaciones. Sin embargo, desde hace semanas no se conoce el avance de las mismas. Ryan no ha vuelto a hablar de ello.

Este podría ser el último año de Pacquiao como boxeador profesional, pues se espera que en el 2022 busque la presidencia de Filipinas.

El mensaje del Alacrán Berchelt en redes sociales tras el brutal nocaut del sábado

El mensaje del Alacrán Berchelt en redes sociales tras el brutal nocaut del sábado

Óscar Valdez es "Dinamita humana" y el quebranto del Alacrán

Óscar Valdez es “Dinamita humana” y el quebranto del Alacrán