in

Arum insiste en que no pagará a Shawn Porter más de 1 millón de dólares para pelear con Crawford

Arum insiste en que no pagará a Shawn Porter más de 1 millón de dólares para pelear con Crawford

Bob Arum, promotor de Top Rank, aseguró que no es falta de respeto el millón de dólares que le ofrece a Shawn Porter para pelear contra Terence Crawford, insiste en que no pagará más por la situación que vive el mundo con el COVID-19.

“Leí en un lugar que se sintió ofendido al sólo ofrecerle un millón de dólares”, dijo Arum en Barbershop Conversations sobre la oferta a Porter para pelear con Crawford. “Soy de la vieja guardia. No sé por qué un millón de dólares sería un insulto para alguien. No puedo garantizar más de un millón de dólares. En estos tiempos, no”.

Porter viene de derrotar a Sebastián Formella el 22 de agosto del 2020 por decisión unánime por el cinturón plata vacante de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo. Previamente cayó contra Errol Spence por decisión dividida en septiembre del 2019 en la que ganó dos millones de dólares, de acuerdo con Yahoo Sports.

“No voy a aceptar un millón de dólares”, dijo PorterThe Porter Way Podcast.“Hice lo mejor que pude para enviarle un mensaje a Bob Arum, y también conozco a personas que conocen a Bob. Y les dije: ‘Dígale al Sr. Arum que no es mi intención faltarle el respeto, y sé que no lo hago. Si me piensas ofrecer poco dinero, no lo hagas. Si sientes que esa es la forma de conseguir una pelea conmigo, mejor no lo hagas”.

“No lo hagas”, agregó Porter. “Sin embargo, si quieres que la pelea suceda, no me regatees el dinero. Valgo más de un millón de dólares. A la mierda un millón de dólares. Voy a mantenerlo lo más limpio posible, pero no voy a pelear contra Terence Crawford por un millón de dólares”.

Por su parte, Terence Crawford, campeón wélter de la Organización Mundial de Boxeo, venció a Kell Brook por nocaut técnico el 14 de noviembre del 2020.

Ya hay pláticas entre Usyk y Joe Joyce para título interino OMB; vía libre para Joshua vs Fury

Ya hay pláticas entre Usyk y Joe Joyce para título interino OMB; vía libre para Joshua vs Fury

Ryan García informa que anunciará pronto próxima pelea; Gervonta no sabe nada

Ryan García informa que anunciará pronto próxima pelea; Gervonta Davis no sabe nada