in

Arum piensa que el PPV de Gervonta contra Santa Cruz no va a vender

bob-arum-gervonta-davis-leo-santa-cruz

Bob Arum piensa que el Pago por Evento (PPV) de Gervonta Davis contra Leo Santa Cruz no venderá una buena cantidad de suscripciones.

Sin criticar lo atractivo de dicha velada, Arum explicó que le parece muy alto el costo del pay-per-view de este sábado, presentado por Showtime en Estados Unidos para ver el encuentro entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz.

Lo mejor de DAZN

“No es porque no sea una buena pelea, pero pedirle a la gente que pague eso (US$74.99) durante la pandemia es ridículo”, teorizó el promotor en comunicación con Bad Left Hook. “La única forma en la que funciona el Pago por Evento, para siempre, es cuando puedes hacer que un montón de personas te visite en tu casa (para ver el espectáculo)”.

Cabe destacar que, para América Latina, el cruce entre Davis y Santa Cruz será televisado por ESPN KnockOut.

Arum palpita Inoue-Moloney

Bob Arum también habló del duelo entre Naoya Inoue y Jason Moloney, a disputarse también este sábado 31 de octubre.

“Hice un Zoom el lunes con Moloney, el retador al título mundial de Melbourne, Australia”, contó Arum. “Será una tremenda pelea”

“Si Inoue, que defiende sus títulos de peso gallo AMB y FIB, gana, averiguaremos si su gente quiere que haga una contienda en Japón para la víspera de Año Nuevo, o si quiere hacer la próxima aquí (en EEUU)”, enfatizó el cofundador de Top Rank.

anthony-Joshua-oleksandr-usyk

Lo que los pesados no respetarían de Usyk, según Anthony Joshua

El peculiar posteo con el que Deontay Wilder rompió el silencio en redes sociales

El peculiar posteo con el que Deontay Wilder rompió el silencio en redes sociales