in

Arum prefiere a Ryan García como rival de Teófimo López; buscará armar la pelea este mismo año

Arum prefiere a Ryan García como rival de Teófimo López; buscará armar la pelea este mismo año

Bob Arum, promotor de Top Rank, comentó que le gustaría ver un enfrentamiento entre Teófimo López y Ryan García, e intentará que se lleve a cabo este año.

“Si tuviera que escoger a alguien probablemente sería Ryan García porque significa mucho más para un evento que los otros dos, Devin Haney y Gervonta Davis”, dijo Arum en entrevista iFL TV. “García lo siguen mucho por sus redes sociales y por su personalidad. Pienso que si García se enfrentara a Teófimo sería un gran pago por evento”.

Y en segundo lugar después de Ryan García, Arum pondría a Gervonta Davis como rival para Teófimo López.

“Después, pienso que una pelea (de Teófimo) contra Tank Davis sería muy lucrativa, porque Davis tiene una buena base de seguidores”, añadió el promotor. “En tercero estaría Haney porque no ha desarrollado la misma base de aficionados que los otros dos. (El promotor) Hearn habló conmigo sobre Haney, y es un buen peleador pero no significa mucho. No lo puedes poner en la misma categoría de García y de Tank Davis como atracciones”.

Teófimo López y Bob Arum quieren salvar, primero el escollo del rival mandatorio de la FIB, el australiano George Kambosos.

“Lo estamos buscando que sea en Australia donde pelee contra Kambosos, que es el mandatorio de la FIB”, dijo Bob Arum sobre la siguiente pelea de Teófimo. “Después buscaremos pelear contra uno de esos chicos, ya sea García, Haney o Davis. Si no estuvieran disponibles, entonces lo haremos en invierno contra el ganador de Taylor vs. Ramírez, que esperemos que se dé en mayo”.

Quiero barrer con Plant y todos, hasta llegar al perro más grande, Canelo, advierte David Benavidez

“Quiero barrer con Plant y todos, hasta llegar al perro más grande, Canelo”, advierte David Benavidez

Reporte: Si Canelo firma con DAZN iría contra Saunders en mayo; si firma con PBC, va contra Plant

Reporte: Si Canelo firma con DAZN iría contra Saunders en mayo; si firma con PBC, va contra Plant