in

Asegura el Canelo que no sintió la pegada de Golovkin cuando hicieron sparring

Saúl “Canelo” Alvarez asegura que no sintió la pegada de Gennady Golovkin cuando se enfrentaron en sesión de sparring en 2011, pero reconoce que es un peleador fuerte.

“Yo sé lo que Golovkin puede hacer”, asegura el Canelo en declaraciones a Luis Sandoval de Fight Hype. “He hecho mucho sparring con él tiempo atrás. Tenía 20 años cuando lo hice pero sé lo que él puede hacer. Es un peledor fuerte, más que nada, pero también sabe hacer varias cosas”.

El mexicano asegura que además de hacer sparring hizo buena amistad con el kazajo.

“Él y yo podíamos tirar fuerte, porque muchos sparrings no pueden tirar fuerte o tirar toda su potencia. Él y yo podíamos hacerlo, y era un campeón mundial medio contra un campeón mundial súper welter. Eso no siempre se da y es muy bueno. Hicimos buena amistad también y recuerdo buenas cosas”, dijo el Canelo.

Sin embargo, pese a que se tiraron golpes con fuerza, el Canelo asegura que no sintió la pegada del kazajo.

“Es un peleador fuerte, pero creo que también lo soy yo”, dijo el Canelo. “No sentí su pegada como lo dice la gente, a lo mejor porque soy un peleador fuerte también”.

TE RECOMENDAMOS TAMBIEN:

-El día que Gennady Golovkin y el Canelo Alvarez se enfrentaron en sesión de sparring en 2011. ¿Quién se llevó la mejor parte?

La lenta agonía del Pago por Evento

A 30 días de #CottoCanelo, Miguel Cotto está en 160.2 libras