in

Así de impecable luce Andy Ruiz físicamente mientras crecen rumores de posibles rivales

Así de impecable luce Andy Ruiz físicamente mientras crecen rumores de posibles rivales

Mientras crecen los rumores sobre posibles rivales, Andy Ruiz sigue trabajando duro en el gimnasio de Eddy Reynoso donde sigue mostrando avances en la pérdida de peso, sin perder su velocidad y poder de manos.

En videos que ha subido a sus redes sociales, Andy Ruiz ha ido mostrando la progresión en su trabajo. Se le ve delgado en su físico, en medio de reportes de que ha perdido más de 20 libras de peso.

El primer mexicano en coronarse campeón mundial en los pesados, trabaja la fuerza de su gancho izquierdo contra el costal. Demuestra explosividad y potencia en el golpeo.

Y además, deja ver que a través del golpeo de velocidad ha ido trabajando también la quema de grasa.

Los posibles rivales de Andy Ruiz

El 13 de febrero pasado circularon reportes de que se había retomado el plan para que Andy Ruiz se enfrente a Chris Arreola, una pelea que se pensaba realizar en noviembre pasado, pero que tuvo que ser aplazada. Aparentemente, se ha reabierto la posiblidad de esa pelea.

Además, Deontay Wilder ha dicho de forma insistente que Andy Ruiz es uno de los rivales que le interesan para volver a la actividad. Ambos militan en la misma promotora, PBC, por lo que la negociación podría ser fácil para armar una pelea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EDDY REYNOSO (@caneloteam)

Negocian pelea entre Devin Haney y Jorge Linares, según reportes

Negocian pelea entre Devin Haney y Jorge Linares, según reportes

boxeo-olimpico

Se pospusieron las eliminatorias de boxeo olímpico